Problemas de carga EHYBRID 204CV

HIGTOWER

Tiguanero Novato
Motor MK3
1.5 TSI eHybrid 204 CV DSG6
Versión MK3
Tiguan "Más"
Color MK3
Azul Verdoso
Hola a todos.

Desde hace un mes tengo un nuevo Tiguan ehybrid 204CV versión MAS, afortunadamente en el cargador que tengo en casa no he tenido problemas para cargar ,pero en los cargadores de mi trabajo no consigo cargar y de momento la empresa de los cargadores no entiende de donde viene el problema ,por si alguno esta tendiendo problemas similar .

El cargador de mi trabajo este
ABB Cargador AC Wall-box
TAC-7 4kW,CABLE5M,1F32A,RFID

Gracias a todos.

Yo con mi ampera que tengo hace 10 años, he encontrado un par de cargadores que eran incompatibles rn estos años y no han sabido resolverlo.
Lo he dado por imposible.
Así que ya sabéis que cargador no compraros para casa...
Los mas habituales como policharger, wallbox, v2c, etc no suelen dar problemas, en general los basados en el proyecto openevse, pregunta a la gente que cargadores tienen si te intereasa estar seguro de que carga, pero.
El abb es posible que se han podido montar un hardware y software desde cero con las consecuentes dificultades a resolver, por lo que evidentemente no estará tan probado como otros que usan un estándar como openevse que está super probado, teniendo que encontrar el problema.
No sé si te he sido de ayuda, pero todo dependerá de la habilidad y ganas que tenga el fabricante de solucionarlo y la suerte.
Ya te he dicho que en un par de ocasiones he tirado la toalla tras mil pruebas.

Si lo necesitas mucho, hay convesores de mennekes tipo 2 a schuko para poder pinchar el cargador de mano auxiliar y salir del apuro.
Un saludo.

Volver