Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le has puesto los asientos Ergo Active plus?Os presento oficialmente mi nuevo y primer Tiguan, acabado "Mas" eHybryd 204cv. entregado el pasado viernes.
Los extras son techo solar, bola de remolque, llantas Cannes y paquetes hola seguridad y hola tecnología.
Ver el archivo adjunto 64704Ver el archivo adjunto 64705Ver el archivo adjunto 64706Ver el archivo adjunto 64707
Que chulo!!!Os presento oficialmente mi nuevo y primer Tiguan, acabado "Mas" eHybryd 204cv. entregado el pasado viernes.
Los extras son techo solar, bola de remolque, llantas Cannes y paquetes hola seguridad y hola tecnología.
Ver el archivo adjunto 64704Ver el archivo adjunto 64705Ver el archivo adjunto 64706Ver el archivo adjunto 64707
En el acabado Mas los intermitentes no son dinámicos, ni delante ni detrás. Las luces Led Plus si que se autorregulan en altura para no deslumbrar, también tienen la función de luz en curva que hace que se enciendan unas luces en los faros que alumbran las cunetas. También tiene cambio automático de luz de carretera a cruce cuando viene un vehículo de frente o detecta que llevas alguien delante, por ahora y de noche la luz que hace es una pasada y no da la sensación que deslumbre al resto de vehículos. Lo que no hace es lo que llevan las iQ light de oscurecer zonas para no deslumbrar, pero las Led Plus creo que están a la altura de las iQ light.Que chulo!!!
Los intermitentes sOn todos, delante y detrás dinámicos en esta versión?
Y otra cosa, como van las luces led plus? Se adaptan ellas mismas también a la carretera con lo de la regulación dinámica para no deslumbrar a los otros coches?
Gracias y a disfrutarlo.
Pero en la versión MÁS sí que lleva las IQ Light detrás. No entiendo que no lleve intermitente dinámico.En el acabado Mas los intermitentes no son dinámicos, ni delante ni detrás. Las luces Led Plus si que se autorregulan en altura para no deslumbrar, también tienen la función de luz en curva que hace que se enciendan unas luces en los faros que alumbran las cunetas. También tiene cambio automático de luz de carretera a cruce cuando viene un vehículo de frente o detecta que llevas alguien delante, por ahora y de noche la luz que hace es una pasada y no da la sensación que deslumbre al resto de vehículos. Lo que no hace es lo que llevan las iQ light de oscurecer zonas para no deslumbrar, pero las Led Plus creo que están a la altura de las iQ light.
A mi me dicen que los intermitentes traseros sí que son dinamicos al llevar las IQ-LIGHT (versión Más) pero no delante (Faros Led Plus).Cierto, lo normal seria que hicieran la animación en la parte trasera, pero por alguna razón la marca no a querido ponerla. En el concesionario me comentaron que posiblemente se pueda activar por software, por que tanto los intermitentes traseros como los delanteros son los mismos que llevan en el acabado iQ Light.
Si no ha cambiado nada en la configuración de Volkswagen desde diciembre hasta ahora te aseguro que en la versión Mas a pesar de llevar detras las iQ-light no son dinamicasA mi me dicen que los intermitentes traseros sí que son dinamicos al llevar las IQ-LIGHT (versión Más) pero no delante (Faros Led Plus).
Y esa configuración la tienen que hacer en el concesionario o va en los ajustes del coche?Yo tengo la versión mas con los iq-light y los intermitentes no son dinámicos. Solo puedes configurar la dinámica de las luces traseras al abrir el coche.
Esa configuración la haces tú desde la pantalla central, en el apartado luces te da tres opciones de dibujo de los leds al enchufar el coche.Y esa configuración la tienen que hacer en el concesionario o va en los ajustes del coche?