Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En gasolina no es tan fácil.te digo una cosa si es el cocohe gasolina es facil acer el cambio de anticongelante pero si es diesel hay que activar bombas secundaria que lleva y eso hay que acerlo con ordenador asi que yo lo de norauto no lo llevaria alli hacer el cambio
Tiguan 2.0 tsi , vaso expansión g3 con silicato. Tiene 28.000 kms. Todas las revisiones VW. Ver el archivo adjunto 63722 Ver el archivo adjunto 63722 Ver el archivo adjunto 63723Opino por mi dia a dia y después de esto que escribo no voy a soltar mas la lengua a pasear
El G13 dejó de fabricarse (que yo sepa), otra cosa es que haya que acabar el stock y se siga vendiendo, no voy a decir que es lo que tiene la culpa, oxidación no parece, pero si hay motores en los que el anticongelante va bien, sobre todo antiguos y en otros mas modernos, en algunos se descompone o como se quiera llamar y pasa a tener un color oscuro y con olor como chamuscado con el atasque del radiador de calefacción, la bomba como dice el video no lo he visto, no se si pasa mucho o no pero yo ya vi/reparé alguno. si te venden un vaso de expansion moderno, este ya viene sustituido y no trae la bolsita de silicato. Yo se a quien se le puso como dije antes, lo arregló el mismo, cambió radiador de calefacción, deposito sin bolsita, echó g13 y después de 2 meses, bueno aun está en ello, la semana pasada pasó al g12 evo. Yo con lo que veo........, sabiendo que recambios sustituye la botella por otra y que el anticongelante es sustituido por el g12evo.....
Yo era algo que iba a hacer con el tiempo porque se lo que puede suponer el arreglo (visto en vivo) lo unico que no sabia era que el anticongelante cambiaba también, asi que en breve yo lo haré y no por ver el video, que esto ya se sabe desde hace bastante tiempo
Opino por mi dia a dia y después de esto que escribo no voy a soltar mas la lengua a pasear
El G13 dejó de fabricarse (que yo sepa), otra cosa es que haya que acabar el stock y se siga vendiendo, no voy a decir que es lo que tiene la culpa, oxidación no parece, pero si hay motores en los que el anticongelante va bien, sobre todo antiguos y en otros mas modernos, en algunos se descompone o como se quiera llamar y pasa a tener un color oscuro y con olor como chamuscado con el atasque del radiador de calefacción, la bomba como dice el video no lo he visto, no se si pasa mucho o no pero yo ya vi/reparé alguno. si te venden un vaso de expansion moderno, este ya viene sustituido y no trae la bolsita de silicato. Yo se a quien se le puso como dije antes, lo arregló el mismo, cambió radiador de calefacción, deposito sin bolsita, echó g13 y después de 2 meses, bueno aun está en ello, la semana pasada pasó al g12 evo. Yo con lo que veo........, sabiendo que recambios sustituye la botella por otra y que el anticongelante es sustituido por el g12evo.....
Yo era algo que iba a hacer con el tiempo porque se lo que puede suponer el arreglo (visto en vivo) lo unico que no sabia era que el anticongelante cambiaba también, asi que en breve yo lo haré y no por ver el video, que esto ya se sabe desde hace bastante tiempo
Hola, yo he tenido que cambiar la distribución con 70000 km por problemas con la bomba de agua y en en taller oficial me dicen que la culpa es mía por echar el g13 en vez de agua del grifo, vamos he alucinado, les dije que había puesto la que traía el coche de fábrica, la broma me ha salido por 1080€Los anticongelantes que usa el grupo VAG es de lo mejorcito que hay. El problema de la bomba de agua es que algunos por ahorrarse unos euros no la cambian con la distribución, cuando lo recomienda el fabricante.
A mí me ha salido por 1080€, distribución y bomba de aguaEl cambio de bomba es una operación a precio cerrado junto a la distribución salía como 725€. ¿ En el mk2 sale por tanto.?
En serio te han dicho eso y no se les ha caído la cara de vergüenza?? habla con atención al cliente, marea un poco, incluso hoja de reclamación.Hola, yo he tenido que cambiar la distribución con 70000 km por problemas con la bomba de agua y en en taller oficial me dicen que la culpa es mía por echar el g13 en vez de agua del grifo, vamos he alucinado, les dije que había puesto la que traía el coche de fábrica, la broma me ha salido por 1080€
28.000 kilómetros. Todas las revisiones con VW, y dicen que hay que analizar el g13, etc, etc, le he llevado a un taller multimarca, no más vw.Hola, yo he tenido que cambiar la distribución con 70000 km por problemas con la bomba de agua y en en taller oficial me dicen que la culpa es mía por echar el g13 en vez de agua del grifo, vamos he alucinado, les dije que había puesto la que traía que hay que analizar el coche de fábrica, la broma me ha salido por 1080€
Que te lo den por escrito... y se lo mandas a atención al cliente de VW.Hola, yo he tenido que cambiar la distribución con 70000 km por problemas con la bomba de agua y en en taller oficial me dicen que la culpa es mía por echar el g13 en vez de agua del grifo, vamos he alucinado, les dije que había puesto la que traía el coche de fábrica, la broma me ha salido por 1080€
Es un fallo conocido por todo el mundo de la marca con tiene ese problema con el anticongelante y ya está en vez de solucionarlo mareandote y yo me he cansado ya no tengo tiempo para luchar esas tonterías pero gracias por por tu respuestaQue te lo den por escrito... y se lo mandas a atención al cliente de VW.