Problema con líquido refrigerante G13. Sustitución por G12 Evo?

yo no lo llevaría a norauto , ni aunque fuese gratis¡¡¡, pide presupuesto en taller de confianza o mínimo servicio bosch
 
Me voy a pasar por un taller para pedir precio por el cambio de líquido limpieza de circuito y bomba de agua con vaso de expansión haber si hay mucha diferencia con el concesionario.
 
Sorry, no ví lo de que es gasolina. No sé cómo es ese motor.

En el diésel es tontería no cambiar la correa si vas a meterle mano a la bomba. El precio de la correa es lo de.menos.
 
Bueno pues líquido refrigerante cambiado a g12 evo, limpieza del circuito con un producto específico sacar bolsa silicato y purgado con ODIS, y un litro que me han dado por si acaso tengo que rellenar, 181 euros en menos de dos horas, perfecto
 
Y ya de paso como me dijeron en la revisión que las pastillas traseras estaban para cambiar en poco tiempo y la casa me cobra 250 euros, las cambio allí por 98 euros todo incluido la semana que viene.
 
Y me han puesto una pegatina en el vaso
 

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donde te lo an echo el tato gracias
 
En vagspeed motorsport, están en cobeña
 
gracias el mio es diesel pero peguntare aver como cobran
 
Creo que es precio cerrado, 149,9 más IVA
 
Opino por mi dia a dia y después de esto que escribo no voy a soltar mas la lengua a pasear :D:D
El G13 dejó de fabricarse (que yo sepa), otra cosa es que haya que acabar el stock y se siga vendiendo, no voy a decir que es lo que tiene la culpa, oxidación no parece, pero si hay motores en los que el anticongelante va bien, sobre todo antiguos y en otros mas modernos, en algunos se descompone o como se quiera llamar y pasa a tener un color oscuro y con olor como chamuscado con el atasque del radiador de calefacción, la bomba como dice el video no lo he visto, no se si pasa mucho o no pero yo ya vi/reparé alguno. si te venden un vaso de expansion moderno, este ya viene sustituido y no trae la bolsita de silicato. Yo se a quien se le puso como dije antes, lo arregló el mismo, cambió radiador de calefacción, deposito sin bolsita, echó g13 y después de 2 meses, bueno aun está en ello, la semana pasada pasó al g12 evo. Yo con lo que veo........, sabiendo que recambios sustituye la botella por otra y que el anticongelante es sustituido por el g12evo.....

Yo era algo que iba a hacer con el tiempo porque se lo que puede suponer el arreglo (visto en vivo) lo unico que no sabia era que el anticongelante cambiaba también, asi que en breve yo lo haré y no por ver el video, que esto ya se sabe desde hace bastante tiempo
Tiguan 2.0 tsi , vaso expansión g3 con silicato. Tiene 28.000 kms. Todas las revisiones VW. Ver el archivo adjunto 63722 Ver el archivo adjunto 63722 Ver el archivo adjunto 63723
 
Opino por mi dia a dia y después de esto que escribo no voy a soltar mas la lengua a pasear :D:D
El G13 dejó de fabricarse (que yo sepa), otra cosa es que haya que acabar el stock y se siga vendiendo, no voy a decir que es lo que tiene la culpa, oxidación no parece, pero si hay motores en los que el anticongelante va bien, sobre todo antiguos y en otros mas modernos, en algunos se descompone o como se quiera llamar y pasa a tener un color oscuro y con olor como chamuscado con el atasque del radiador de calefacción, la bomba como dice el video no lo he visto, no se si pasa mucho o no pero yo ya vi/reparé alguno. si te venden un vaso de expansion moderno, este ya viene sustituido y no trae la bolsita de silicato. Yo se a quien se le puso como dije antes, lo arregló el mismo, cambió radiador de calefacción, deposito sin bolsita, echó g13 y después de 2 meses, bueno aun está en ello, la semana pasada pasó al g12 evo. Yo con lo que veo........, sabiendo que recambios sustituye la botella por otra y que el anticongelante es sustituido por el g12evo.....

Yo era algo que iba a hacer con el tiempo porque se lo que puede suponer el arreglo (visto en vivo) lo unico que no sabia era que el anticongelante cambiaba también, asi que en breve yo lo haré y no por ver el video, que esto ya se sabe desde hace bastante tiempo
 
Los anticongelantes que usa el grupo VAG es de lo mejorcito que hay. El problema de la bomba de agua es que algunos por ahorrarse unos euros no la cambian con la distribución, cuando lo recomienda el fabricante.
Hola, yo he tenido que cambiar la distribución con 70000 km por problemas con la bomba de agua y en en taller oficial me dicen que la culpa es mía por echar el g13 en vez de agua del grifo, vamos he alucinado, les dije que había puesto la que traía el coche de fábrica, la broma me ha salido por 1080€
 
El cambio de bomba es una operación a precio cerrado junto a la distribución salía como 725€. ¿ En el mk2 sale por tanto.?
A mí me ha salido por 1080€, distribución y bomba de agua
 
Hola, yo he tenido que cambiar la distribución con 70000 km por problemas con la bomba de agua y en en taller oficial me dicen que la culpa es mía por echar el g13 en vez de agua del grifo, vamos he alucinado, les dije que había puesto la que traía el coche de fábrica, la broma me ha salido por 1080€
En serio te han dicho eso y no se les ha caído la cara de vergüenza?? habla con atención al cliente, marea un poco, incluso hoja de reclamación.
 
Los maravillosos servicios oficiales y sus mòdicos precios...mare meua que dicen los valencianos...
 
Hola, yo he tenido que cambiar la distribución con 70000 km por problemas con la bomba de agua y en en taller oficial me dicen que la culpa es mía por echar el g13 en vez de agua del grifo, vamos he alucinado, les dije que había puesto la que traía que hay que analizar el coche de fábrica, la broma me ha salido por 1080€
28.000 kilómetros. Todas las revisiones con VW, y dicen que hay que analizar el g13, etc, etc, le he llevado a un taller multimarca, no más vw.
 
Hola, yo he tenido que cambiar la distribución con 70000 km por problemas con la bomba de agua y en en taller oficial me dicen que la culpa es mía por echar el g13 en vez de agua del grifo, vamos he alucinado, les dije que había puesto la que traía el coche de fábrica, la broma me ha salido por 1080€
Que te lo den por escrito... y se lo mandas a atención al cliente de VW.
 
Que te lo den por escrito... y se lo mandas a atención al cliente de VW.
Es un fallo conocido por todo el mundo de la marca con tiene ese problema con el anticongelante y ya está en vez de solucionarlo mareandote y yo me he cansado ya no tengo tiempo para luchar esas tonterías pero gracias por por tu respuesta
 
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