Primer viaje 727 km. 2.0 150cv DSG Exelente!

Nerovinjio

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Hola forer@s pasadas las navidades los excesos y demás, toca retomar la rutina y el trabajo. Así que he tenido que hacer el viaje desde Sevilla a Valencia pero esta vez con el nuevo juguete, mi Tiguan r-line int+ext sport 2.0 150cv Dsg.
Me monto en mi coche pongo el navegador Waze del iPhone en la pantalla y mi lista de reproducción de spoty ( todo esto lo hacía antes con el móvil y un transmisor FM a la radio XD ) y comenzamos el viaje.
En las navidades no me a dado tiempo de hacerle nada más que 400 Km. Aún así decidí nada más pisar la autovía sevilla-Córdoba ponerlo en ECO ( nunca había usado los modos de conducción )
y anduve en ECO hasta cerca de despeñaperros en el consumo no lo noté mucho. Pero si note que le falta mucha chispa así que prosegui mi viaje en modo normal y a partir de ahí si que disfrute le viaje. A sido una pasada! Buenas recuperaciones y en ningún momento se viene abajo. Buen consumo, los asientos que tanto se habla últimamente, me parecen muy cómodos y que decir sobre el los asistentes. Si es que el tío se conduce solo! Pero literalmente! Que pasada.
Y el alumbrado es también espectacular, vengo de bombillas y con el full led se ve clarísimo y extremadamente lejos. También las luces de carretera automáticas son una gozada.
Conclusión:
Espectacular!
He llegado que casi podría hacer el camino de vuelta de nuevo XD.
(En mi Nissan primera del 2004 no tengo control de velocidad. Imaginaros el pie como se queda con semejante viaje).
Añado los datos del viaje
Saludos

Adjuntos

• 329A919F-5756-40BD-994C-87D9F3AD69DB.png
    329A919F-5756-40BD-994C-87D9F3AD69DB.png
    60,6 KB · Visitas: 106
Podrías haber estirado un poco más, yo he llegado a 922 Kms. repostando 52 litros.

No estire más porque llegue a mi destino ;). Cuando llegue aún me quedaban 110 km de autonomía. Espero algun día porder hacer 1000 km con un depósito como en mi antiguo mondeo 1.8 td del año 2000. :)

No estire más porque llegue a mi destino ;). Cuando llegue aún me quedaban 110 km de autonomía. Espero algun día porder hacer 1000 km con un depósito como en mi antiguo mondeo 1.8 td del año 2000. :)
No dudes que llegaras seguro, yo con Suzukas 2 veces y normalmente sobre 940km con entre 80 y 100km de autonomia, eso si, hago bastante carretera y autopista cada dia

Sin problema el depósito.

2.0 Tdi 150cv manual.

58l 1100km de autonomía. En autovía.

Volver