Experiencia. Primer viaje largo con el "Tigüi"

PABBELS83

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Puro
Bueno, como bien pongo en el titulo, primer viajecito con el coche, y..!! Cada vez más contento, como veis tengo el 2.0 115cv, resumen rápido 4 personas y media;) estamos esperando para agosto a mi pequeña..! Maletas 2 grandes más chaquetas regalos, mochila de deportes y 10litros de aceite de oliva..!! Ya os contare pero esto parecía contrabando ajajja:p, origen, Alicante destino Galicia, más concretamente Baiona (Vigo) unos 1100km la ida perfecto, consumo medio 5,2 a pos 100, velocidad de crucero 140 (gps 135 aprox) con sus reducciones para salir bien en las fotos:geek:, las velocidades las aguanta perfectamente en rampas prolongadas, las recuperaciones en 6a buenas si no bajas de 1600/1700rpm, la verdad que muy contento con el coche, creia que seria mas perezoso, y os aseguro que íbamos muy cargados.

En total han sido ida y vuelta mas los km por allí 2460km con 2 depositos y medio aprox y aun ahora marca 700km consumo medio ya lo he dicho marca 5.2 y en galicia siempre eramos 5 con las cuestas que hay por la zona.

Luego lo que si estoy muy muy muy contento, la comodidad del coche, posición de conducción, siempre acababa destrozado de la espalda, y este viaje como nuevo, otra cosa el Line assist ayuda al cansancio de los brazos, porque siempre hay 1 pequeña fuerza que ayuda.

En resumen ningún un pero al coche estoy contentisimo, solo en 1 futuro la repo, pero sólo para optimizar y poder tener 1 extra el dia que lleve la moto en el remolque.
IMG_8597.JPG

Última edición:
Gracias por compartir la experiencia en el Club, @PABBELS83 :thumbsup:

Seguro que has hecho más fotos, no sólo esa de exibir las piezas que has cazado por el camino... :roflmao:

Muy buen consumo, espectacular diría... claro, que la vuelta ha sido "mapa-abajo", así que has bajado a vela... :roflmao::roflmao:;) Muy buen dato, sí señor! (podrías compartirlo en el hilo de consumos).

Pero ese frontal la verdad que impone .... y con sangre mas !!!! :)
La foto chulisima .

Gracias por compartir la experiencia en el Club, @PABBELS83 :thumbsup:

Seguro que has hecho más fotos, no sólo esa de exibir las piezas que has cazado por el camino... :roflmao:

Muy buen consumo, espectacular diría... claro, que la vuelta ha sido "mapa-abajo", así que has bajado a vela... :roflmao::roflmao:;) Muy buen dato, sí señor! (podrías compartirlo en el hilo de consumos).

Jajajaj @molievolution la foto... después de limpiar 2 veces durante el camino de vuelta el cristal y algo el morro... sino creo que no se veía el blanco :D, anoche estaba muerto, ahora veo lo del post de consumos.

SALU2

Wooow, cada día me gusta más! Y el toque a lo Kill Bill de mosquitos, mola xD

Buen viajecito... de punta a punta! :)
La verdad es que no dejan de sorprenderme esos consumos. Están muy bien :thumbsup:

Buen viaje te has pegado, me alegro de que nos comentes tus impresiones yo tambien tengo el 2.0 115 cv y para el uso que le voy a dar los 115cv veo que no me voy a quedar corto, enhorabuena por el tiguan

@PABBELS83 coincido con tus comentarios, yo he hecho algun viajecito, no tan largo por supuesto, pero de 200km ida 200km vuelta y estoy muuuy contento. Los 115cv van de lujo. La comodidad es infinitamente superior al mini que tenia antes. Veo al niño sentado detràs y parece que esté incluso lejos :D:D:D:D. El coche reacciona bien a lo que le pides. En fin...tenemos un cochazo sea cual sea el motor y el acabado!

lo más importante!! FELICIDADES por ese nuevo miembro en la familia tiguanera

Gracias @PABBELS83 . A los que estamos esperando nos encanta leer vuestras impresiones!

Volver