javibmw
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- R-Line
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
No me preocuparia. Se juega con la información según los intereses. El comercial intentara venderte aquello que le sea más ventajoso. Puede ser que el TSI de 150 CV los den antes, lo desconozco. Pero si quieres el de 190 por motor o por el 4Motion, pues a por él, diga el comercial lo que diga. ¿Del TSI 150 CV que más saben en concreto? ¿Te pueden mejorar sobre el pedido es decir en contrato la fecha de febrero? . En otras palabras toma tu la decisión y que no sea el comercial el que te condicione. Igual otro en otra concesión ha vendido pocos TSI 2.0 y necesita llegar al cupo y te contará otra versión.
Yo miro en foros de otros paises también y por el momento hasta hoy oficial u oficioso con garantías no veo nada sobre las fechas.
Te aseguro javibmw que en volkswagen (central) están haciendo todo lo que pueden para desatascar el problema.
Mi comercial me dijo que con en el 150CV era más que suficiente pero el de 190 era una pasada. Pero la diferencia es que yo tenia el capricho del 4motion por lo que ya no había más opción. Erlantz pon en una lista los motivos de querer comprar el tiguan y veras como la decisión sobre el modelo es fácil tomarla.
Por cierto el TSI de 190 cv se vende muy bien en otros mercados como UK y DE por lo que es una versión que les interesa homologar rápido pero el problema no creo que sea de WLTP sino del filtro de partículas que debe llevar y de cumplir el EURO 6d ademas de los cambios en la cadena de montaje necesarios.
Estoy seguro que son ellos los primeros interesados en desatascar el problema...de todas maneras desinformar o dilatar la informacion no conduce a nada positivo...lo mejor es no pensar en fechas concretas y sobre todo valorar el por que hemos decidido este modelo y no otro y ser consecuentes..aunque eso conlleve espera...aunque si no fuera tan caro el touareg rline solucionaba la espera