Pinchazo de rueda autosellante

Pues eso, ayer piel tarde sonó el sensor de la rueda trasera izquierda, y cuando llegué al garaje de casa estaba ya casi en el suelo.
Tenía un tornillo clavado de menos de 1 ,5 centímetros que saqué con bastante facilidad.
Decir que a la vista de lo sucedido las ruedas autosellantes son una full. Tendré que llamar a la grúa del seguro y llevarlo a algún taller donde la repaten. Espero que al menos se pueda arreglar, pues siendo autosellante tengo entendido que no en todos los talleres y casos lo hacen.
Tenéis experiencias para saber cómo mejor puedo proceder en estos casos?Ver el archivo adjunto 51742

Ver el archivo adjunto 51759
Pues te hablo de mi experiencia con los neumaticos autosellantes que llevaba en el anterior coche. Era un passat que al ser versión Rline tenía neumáticos autosellantes y aparte la rueda de repuesto con la llanta y neumáticos igual que las del coche. Bien pues al salir de un aparcamiento se me rajo el lateral del neumático unos 4 cms, bien pues cuando me paro para cambiar el neumático veo que tenía clavados 2 tornillos en el neumático que por la pinta llevaban allí bastante tiempo clavados y a mi ni siquiera me saltó la perdida de aire del neumático.

Si es un edition llevas neumáticos convencionales y como tal tienes que obrar en consecuencia. No se te ocurra usar el kit antipinchazos. Prueba a usar el compresor solo e hinchar la rueda y si ves que aguanta un rato, que parece que sí, localiza donde repararla y coge cita para llegar y que te lo arreglen. Si no te aguanta la rueda para llegar pues usa las herramientas de otro coche para quitarla y llevarla tú mismo. Al estar en el garaje no creo que la grua te vaya a remolcar hasta el taller.

hola, por que dices no usar el kit antipinchazos? gracias

hola, por que dices no usar el kit antipinchazos? gracias
Porque te deja la rueda llena del compuesto ese y después en muchos talleres se niegan a quitarlo o te cobran una pasta por hacerlo. Es solo para casos de emergencia que no tengas otra alternativa. Si dices que pudiste llegar a casa y que te la has encontrado esta mañana por tierra mejor hinchala solo y llévala al taller

Porque te deja la rueda llena del compuesto ese y después en muchos talleres se niegan a quitarlo o te cobran una pasta por hacerlo. Es solo para casos de emergencia que no tengas otra alternativa. Si dices que pudiste llegar a casa y que te la has encontrado esta mañana por tierra mejor hinchala solo y llévala al taller

muchas gracias por responder.
mi tiguan eddittion tiene ese inflador/comprensor que dice usted ?

muchas gracias por responder.
mi tiguan eddittion tiene ese inflador/comprensor que dice usted ?
Por favor, estamos entre amigos :), sin formalidades.
Mira en el maletero del coche, o llevas la rueda de repuesto o una bolsa cuadrada de tela negra. No lo he visto y no se como es. Mira a ver si va con velcro pegada a un lado.

Volver