Muny
Tiguanero Activo

Pues me parece que tengo el mismo problema, vehículo de diciembre de 2015, 8000 km y me veo esto...
El lunes tengo hora en el conce, aprovecho la revision de cortesía del año y que me revisen esto.
A ver que me dicen!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo más probable es que te digan que es normal.......![]()
Pues me parece que tengo el mismo problema, vehículo de diciembre de 2015, 8000 km y me veo esto...
El lunes tengo hora en el conce, aprovecho la revision de cortesía del año y que me revisen esto.
A ver que me dicen!
Recuerda reponer siempre con G12 o en su defecto agua destilada, no se le puede echar otra cosa.A mí me ha bajado también a los 12.000km aprox pero me ha pillado fuera y le e rellenado yo un poco, -!!
Recuerda reponer siempre con G13 o en su defecto agua destilada, no se le puede echar otra cosa.
pero si pone g12, como dices que g13... puedes explicarmelo mejor?. A mi también me ha bajado al minimo en 7500 kms que llevo y el lunes tengo citaA saber le compre en la gasolinera el único que había.... pero bueno le eche una gota...
o dos
![]()
pero si pone g12, como dices que g13... puedes explicarmelo mejor?. A mi también me ha bajado al minimo en 7500 kms que llevo y el lunes tengo cita
Bueno... me quedo mas tranquila pues, jeje
Con decirte que creía que el g12 ese o g13 eran países importantes...
Bueno, pues de momento me han rellenado y han revisado que no hubiera fugas, así que de momento a cruzar los dedos y esperar que no se repita, sino, visita de nuevo!!!!
Hola,
¿Algunos de los que teníais pérdida de refrigerante notásteis también un olorcillo como a algodón dulce quemado por la parte trasera del coche? Me tiene mosca...
Vsss
Para hacer tu teste todo lo escape tiene de estar calentito, la condensacion en el escape, con el coche mucho tiempo parado, seguro, que va aparecer gotitas e no es lo líquido del motor!!!! y la duda se mantiene.Un truco de hace muchíiiiiisimos años, vale para los gasolina también...
Normalmente los diesel si funcionan bien no suelen echar agua o líquidos por el tubo de escape. Busca un trozo de papel tipo clinex, papel de cocina o papel higiénico, con el motor en marcha tapa el tubo de escape con el papel unos segundos, no se va a calar ni le va a pasar nada, sólo hazlo unos segundos por que el tubo está caliente, mira el papel a ver si tiene gotitas. Repítelo varias veces, si algo fuera mal se verían como gotitas muy pequeñas que pueden indicar vaho, aceite, combustible.... si el papel sale impecable entonces el problema puede venir de otro lado, por ejemplo que se evapore por alguna junta...
También te recomendaría que cambiaras el tapón del depósito del refrigerante, no sé por qué pero a veces se deterioran y cuando hay mucha presión se evapora el refrigerante, es raro porque necesita bastante temperatura para que se evapore, además tiene como una ranura para que salga el líquido en caso de sobrepresión, pero suele pasar y el tapón a veces acaba ajustando mal porque se retuerce del calor...
Si aún así sigue perdiendo liquido hay que mirarlo en el taller, no es normal, el nivel del mío con 36.000 kms sigue igual que el primer día... nunca se rellenó...