Al mio le pasaba lo mismo.....
Al final me tuvieron que cambiar el motor entero con 27000 kms y un año y tres meses....
En ese tiempo , tres depósitos de agua...
Fisura en el bloque motor, al arrancar en frío pegaba tirones que desaparecían al cabo de unos minutos, al cojer un mínimo de temperatura la fisura se cerraba
....
La prueba de estanqueidad la tienen que hacer con el motor frío, al cojer un mínimo de temperatura , la aleación del bloque se expande y cierra la fisura.....
Yo abrí en su día un hilo sobre este tema....
Por cierto, desde que llevo motor nuevo, el coche es otro, pero tampoco lo tengo muy controlado porque se lo he pasado a mi mujer que es la que quería este coche
Es el primero y el último que compro del grupo vag.
Teneis que ser insistentes con el tema, ellos saben que hay una remesa de motores con este fallo de la fisura, pero si cuela, cuela.....
Yo me puse muy muy muy cabezón, y al final salio la liebre......
A todos los que os consume agua y pega tironcillos a veces en frío y os dicen que es normal, no lo es, un motor no consume agua de ninguna manera ya que es un circuito estanco....
Que no os tomen el pelo, yo lo ttuve claro desde el principio....
Y ya digo, uno y no más ,Santo Tomás. ....
Y encima pendiente de la repro por las emisiones......
Que el jeta del encargado , me dijo que no afectaba para nada al rendimiento ni al consumo..... y yo le dije que si era así entonces porque venían trucados....
Blanco se quedó el tipo......
Nunca más..