Moltimer
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Allspace Sport
- Color MK2
- Azul Atlántico metalizado
Hola a todos, os expongo mi caso por si le puede ayudar a alguien.
Hace un mes más o menos empezó a fallar la batería porque le costaba arrancar algún día, cosa normal porque era todavía de fábrica del año 2018. Estuve revisando con un cargador los niveles de carga y parecía que todavía podía aguantar. Pero lo más importante empezó a suceder pasadas un par de semanas en las que vi que el coche en ocasiones se ahogaba al acelerar hasta que un día no pude salir del parking porque no tenía fuerza suficiente para subir la cuesta. Tuve que llamar a mi mecánico para que se acercara hasta el parking y comprobase que podía pasar, en el ordenador no les había ningún fallo importante, así que probó el mismo conducirlo por allí dentro del parking y parece ser que con un acelerón sintió como que se destapaba algo y funcionaba ya con normalidad. Me dijo de seguir igual durante unos días para comprobar si todo seguía bien, pero al poco tiempo empezó a fallar otra vez esa forma de ahogarse, unido a que se encendía la luz de EPC en el panel, y decidí coger cita cuanto antes para cambiar la batería.
Bueno, pues ha sido mano de santo, de momento todo en orden sin encenderse el testigo de EPC , y sin esa pérdida de potencia que tenía.
Saludos
Hace un mes más o menos empezó a fallar la batería porque le costaba arrancar algún día, cosa normal porque era todavía de fábrica del año 2018. Estuve revisando con un cargador los niveles de carga y parecía que todavía podía aguantar. Pero lo más importante empezó a suceder pasadas un par de semanas en las que vi que el coche en ocasiones se ahogaba al acelerar hasta que un día no pude salir del parking porque no tenía fuerza suficiente para subir la cuesta. Tuve que llamar a mi mecánico para que se acercara hasta el parking y comprobase que podía pasar, en el ordenador no les había ningún fallo importante, así que probó el mismo conducirlo por allí dentro del parking y parece ser que con un acelerón sintió como que se destapaba algo y funcionaba ya con normalidad. Me dijo de seguir igual durante unos días para comprobar si todo seguía bien, pero al poco tiempo empezó a fallar otra vez esa forma de ahogarse, unido a que se encendía la luz de EPC en el panel, y decidí coger cita cuanto antes para cambiar la batería.
Bueno, pues ha sido mano de santo, de momento todo en orden sin encenderse el testigo de EPC , y sin esa pérdida de potencia que tenía.
Saludos