Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
las originales son la caña, merecen la pena y mucho, yo las puse nada más comprarlo y un gustazo, se quitan rapido y ya decides tu cuales dejas y cuando...Hola,
yo he comprado las originales en WV y quedan perfectas, vienen la de la luna trasera y las 4 para las puertas traseras, quedan muy muy bien.
Algún link para verlos y precio?las originales son la caña, merecen la pena y mucho, yo las puse nada más comprarlo y un gustazo, se quitan rapido y ya decides tu cuales dejas y cuando...
Algún link para verlos y precio?
Si esos son, yo tb los tengo y encantado con ellos, encajan perfectos!Creo que son éstos los que se mencionan:
VW Kit de parasoles para Tiguan 2
Si, esos son los que yo compré también. Lo único que tengo una duda, en la casa VW me han dicho que son como me los han puesto, pero creo que no me los han puesto bien, podéis mandar alguno que los tenga unas fotos para ver si quedan igual? Tengo la sensación que los de las ventanas no los tengo bien puestos, gracias.
Gracias javibmw, esa ciencia si la tengo clara, pero una vez puestos no quedan pegados a la ventana, esa es la duda por eso lo de las fotos
Gracias javibmw, esa ciencia si la tengo clara, pero una vez puestos no quedan pegados a la ventana, esa es la duda por eso lo de las fotos
Hola, no sé si se puede poner aquí o no...