Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Alguien con los parasoles de carshades, podría poner una foto de cómo van colocados los clips en las gomas?
Me han llegado sin instrucciones y 4 clips completamente iguales
Alguien con los parasoles de carshades, podría poner una foto de cómo van colocados los clips en las gomas?
Me han llegado sin instrucciones y 4 clips completamente iguales
Buenas. Pues esos 4 iguales son para las ventanillas de las puertas. Uno a la izquierda y otro a la derecha de cada ventanilla. Se mete entre la goma guía y el marco de la puerta levantando un poco la goma.
Buenas. Pues esos 4 iguales son para las ventanillas de las puertas. Uno a la izquierda y otro a la derecha de cada ventanilla. Se mete entre la goma guía y el marco de la puerta levantando un poco la goma.
Gracias por la respuesta! Me temía que siendo iguales los clips fuera un error. Mañana vuelvo a probar aunque no lo veo muy claro. He colocado los clips y quedaban mirando hacia fuera.
Os cuelgo un mini video que acabo de hacer para que os hagáis una idea real de cómo quedan y vayáis sobre seguro si realizais la compra, yo como ya dije muy contento con la relación calidad/precio.
Un saludo Tiguaneros