Parasol para luna trasera?

• Autor de tema Autor de tema Dbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dbr

Tiguanero Activo
Buenas,

Para la luna delantera es fácil encontrar un parasol. Pero, sabe alguien si hay para la luna trasera? Que ajuste bien?

Saludos

Hola,

yo he comprado las originales en WV y quedan perfectas, vienen la de la luna trasera y las 4 para las puertas traseras, quedan muy muy bien.

Hola,

yo he comprado las originales en WV y quedan perfectas, vienen la de la luna trasera y las 4 para las puertas traseras, quedan muy muy bien.
las originales son la caña, merecen la pena y mucho, yo las puse nada más comprarlo y un gustazo, se quitan rapido y ya decides tu cuales dejas y cuando...

Si, esos son los que yo compré también. Lo único que tengo una duda, en la casa VW me han dicho que son como me los han puesto, pero creo que no me los han puesto bien, podéis mandar alguno que los tenga unas fotos para ver si quedan igual? Tengo la sensación que los de las ventanas no los tengo bien puestos, gracias.

Si, esos son los que yo compré también. Lo único que tengo una duda, en la casa VW me han dicho que son como me los han puesto, pero creo que no me los han puesto bien, podéis mandar alguno que los tenga unas fotos para ver si quedan igual? Tengo la sensación que los de las ventanas no los tengo bien puestos, gracias.

no tiene ciencia...los retenedores de cada parasol se ponen sacando la goma del marco de la zona y metiendolo en el filo metalico y despues se vuelve a poner la goma, no tiene ciencia. Cada parasol va en su sitio y quedan perfectos.

Gracias javibmw, esa ciencia si la tengo clara, pero una vez puestos no quedan pegados a la ventana, esa es la duda por eso lo de las fotos

Gracias javibmw, esa ciencia si la tengo clara, pero una vez puestos no quedan pegados a la ventana, esa es la duda por eso lo de las fotos

a ver si puedo aportarte fotos. En mi caso no hay huecos por los que pase la luz libremente, vamos, que se ajusta bien

Te lo agradezco mucho

Es correcto, no quedan pegados a la ventanilla para que puedas bajarla y subirla sin problema.

Gracias, subo una foto de como me han quedado a mi

Adjuntos

• IMG_1630.jpeg
    IMG_1630.jpeg
    206,9 KB · Visitas: 60
Está en su sitio. Si no se mueve está bien puesto.

Hola alguien sabe donde encontrar el original delantero? en la web que indicais no le hay desde hace tiempo.

Última edición:
Hola, no sé si se puede poner aquí o no, perdonar sino es así, vendo los míos están comprados hace dos meses solamente, a mi mujer no le gustan y la que manda es la que manda…….
Si alguno está interesado que me lo diga, el precio en VW es de 270€, yo los vendo por 200€

Ok, muchas gracias

Volver