Nuevo TIGUAN 2024

Por cierto, pensáis que es interesante poner el discover media pro, en vez del discover media normal??????

Por cierto, pensáis que es interesante poner el discover media pro, en vez del discover media normal??????

No viene el caso de este hilo pero bueno...
A ver, es una tonteria, pero esto es lo de siempre, si no te molesta economicamente, pues "palante", pero ya te digo que es una gilipollez enorme.

Un capricho puro y duro que luego te darás cuenta que no sirve para nada.

No viene el caso de este hilo pero bueno...
A ver, es una tonteria, pero esto es lo de siempre, si no te molesta economicamente, pues "palante", pero ya te digo que es una gilipollez enorme.

Un capricho puro y duro que luego te darás cuenta que no sirve para nada.
Muchas gracias por la respuesta . Un saludo

Está muy guapo el nuevo modelo!!

¿Los 2 coches que aparecen en el vídeo son Tiguan?

Sigo con mis dudas de poder ver un tiguan eléctrico hasta como mínimo 2025...

Básicamente porque la producción mundial de baterías está en colapso.

Pues a mi me gusta, seguramente sin R-Line, como el actual que tengo. Lo que no sabemos son los precios y tal como está el mercado no será barato, pero ya veremos. La pantalla me parece enorme, a ver que tal la más pequeña. Para mi hay un problema, el cambio DSG al lado del volante no me gusta, pero es mas bien por mi problema físico, pero habrá que probarlo para ver que tal. En general, me gusta.

no puedo con esas parrillas enormes!!
casi me gusta más el Elegance que el rline, luego le pintas los parachoques al Elegance y yastá
a mí no me va a hacer salir corriendo a por el modelo nuevo, cuando tenga que cambiar consideraré otras marcas

A mi particularmente estéticamente por fuera no me gusta nada, así en valor absoluto, y desde luego no más que mi Rline 2018.
No me gusta la corriente "bulbosa" de VW desde el ID4 de redondear los coches.
Otra cosa es que le cambiaba a pelo volante, asientos y el pantallote, pero poco más... :D

A mi no me acaba de hablar y eso que es el line una cosa tengo clara va a ser carooo seguro, y lo que debería ser de origen ahora a pagarlo el silencio interior en fin veremos como reacciona el mercado, parece que han mejorado el interior, ya iremos viendo a los nuevos propietarios que opinan.

Siguen pecando de muchos de los fallos del actual.

No está mal. Lo que es una pena es que parece ser que las versiones diesel no vienen microhibridadas. No es lógico en un coche de 2024.

A mi estéticamente no me habla la verdad seguimos con los plásticos duros y demás cagadas como quitar la iluminación trasera de led de las puertas traseras, sin embargo mejora los asientos delanteros y el salpicadero es mas bonito, ahora abra que ver si han mejorado la electrónica que deja mucho que desear actualmente, y el tema de algunos ajustes como por ejemplo los pilotos traseros del mio que es una chapuza de ajuste, por ejemplo, ahora me los van a cambiar en garantía, y el precio me imagino que mas que considerable.

A mi estéticamente no me habla la verdad seguimos con los plásticos duros y demás cagadas como quitar la iluminación trasera de led de las puertas traseras, sin embargo mejora los asientos delanteros y el salpicadero es mas bonito, ahora abra que ver si han mejorado la electrónica que deja mucho que desear actualmente, y el tema de algunos ajustes como por ejemplo los pilotos traseros del mio que es una chapuza de ajuste, por ejemplo, ahora me los van a cambiar en garantía, y el precio me imagino que mas que considerable.

Que te ocurre con el ajuste de los pilotos traseros ? es lo primero que leo !! de que año es tu coche ? como dices que no lleva iluminacion de led en las puertas traseras ?

Mi coche es de 2021, pues que hay 1cm o algo mas hasta la chapa y se ve el interior a través de el, próximamente me van a cambiar los 2 pilotos traseros en garantía por problemas de fallos cuando les da mucho el sol.
20230920_184841.jpg
En los actuales sigue la línea de de led en las puertas delanteras y traseras en el nuevo solo en las delanteras, no han mejorado tampoco el tema de los plásticos duros las delanteras acolchadas las traseras plástico duro en coches de este nivel me parece inconcebible.
20230920_185212.jpg
Y de tema de inmfotaiment virtual copickt espero que se hayan puesto las pilas por que es de traca, los problemas que tenemos muchos con los móviles da igual Android Apple con cable sin cable con cable original de y con cable original del telefono, y seguimos igual actualizan y nada mas y siguen los problemas, los que tenemos 4 años de garantía aun nos queda la esperanza de que lo solucionen, pero los que tienen 2 me parece que se quedan con el marrón, el mio es de agosto del 21 así que si no tendría los 4 años me quedaría con el marrón para los restos sin solución.

Mi coche es de 2021, pues que hay 1cm o algo mas hasta la chapa y se ve el interior a través de el, próximamente me van a cambiar los 2 pilotos traseros en garantía por problemas de fallos cuando les da mucho el sol.
Ver el archivo adjunto 62682
En los actuales sigue la línea de de led en las puertas delanteras y traseras en el nuevo solo en las delanteras, no han mejorado tampoco el tema de los plásticos duros las delanteras acolchadas las traseras plástico duro en coches de este nivel me parece inconcebible.
Ver el archivo adjunto 62681
Y de tema de inmfotaiment virtual copickt espero que se hayan puesto las pilas por que es de traca, los problemas que tenemos muchos con los móviles da igual Android Apple con cable sin cable con cable original de y con cable original del telefono, y seguimos igual actualizan y nada mas y siguen los problemas, los que tenemos 4 años de garantía aun nos queda la esperanza de que lo solucionen, pero los que tienen 2 me parece que se quedan con el marrón, el mio es de agosto del 21 así que si no tendría los 4 años me quedaría con el marrón para los restos sin solución.

Te refieres a la separacion del piloto trasero y el del porton verdad ? no savia nada de esto compañero :( mi coche es de finales del 2022 y no tengo problemas ninguno con el , por ahora !! ;)

Y si te digo que en el mes de agosto, una semana completa le pego el sol de lo lindo en la parte trasera , y no he notado nada de lo que tu me comentas de los pilotos traseros .:thumbsdown:

Lo de los traseros no hay campaña pero hay nota interna yo lo comente y me dijeron que me los cambiarían que iría con el fallo en el coche o que hiciera un video con el fallo y grabando la matricula, así lo hice y listo pilotos nuevos, mañana concretaré la fecha para que me los cambien.

Volver