Reproducir vídeos Tiguan 2024

vigalmo

Tiguanero Novato
Motor MK3
1.5 eTSI 150 CV DSG7
Versión MK3
Tiguan "Más"
Color MK3
Negro Oscuro
Buenos días
He adquirido un Tiguan de este año y quisiera saber si alguien ha intentado reproducir vídeos , porque es una pena que con esa pantalla que trae se desaproveche.

Gracias de antemano

No se puede, y legalmente tampoco si no me equivoco.

Pues yo tengo un compañero que tiene el Tiguan del 2018 y reproduce vídeos de YouTube

por poder se puede ay algunos metodos para poder lograrlo eso si si te pilla la poli te multan

Pues yo tengo un compañero que tiene el Tiguan del 2018 y reproduce vídeos de YouTube
y hasta ver la tv.... eso sí, el programa de ver la tv no he sido capaz de ponerlo en pantalla completa, me sale compartido con el waze

En ese modelo/año si se pueden reproducir vídeos, yo llevo varios DVD's de vídeos musicales en la guantera.
De fábrica solo se ven con el vehículo parado, al moverte se va la imagen y el sonido sigue funcionando. Luego existe una mod. con el obdeleven que quitas esa protección y se siguen viendo con el vehículo en movimiento.
Ahora, eso si, como te han comentado anteriormente es ilegal llevar vídeos, televisión y similares circulando.

Alguien me podria decir por favor como meter musica en la memoria del coche ?? Gracias

Se puede ver videos de YouTube y reproducir archivos de video desde el móvil, pero no a pantalla completa, siempre queda una parte de la pantalla ocupada por la otra aplicación de android auto que está en la parte derecha.

Volver