Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto, pensáis que es interesante poner el discover media pro, en vez del discover media normal??????
Muchas gracias por la respuesta . Un saludoNo viene el caso de este hilo pero bueno...
A ver, es una tonteria, pero esto es lo de siempre, si no te molesta economicamente, pues "palante", pero ya te digo que es una gilipollez enorme.
Un capricho puro y duro que luego te darás cuenta que no sirve para nada.
Aqui os dejo un enlace de la presentacion del nuevo tiguan, a ver que os parece
(2) Presentación Volkswagen Tiguan 2024 . Cambiando lo justo para seguir siendo la referencia. - YouTube
A mi estéticamente no me habla la verdad seguimos con los plásticos duros y demás cagadas como quitar la iluminación trasera de led de las puertas traseras, sin embargo mejora los asientos delanteros y el salpicadero es mas bonito, ahora abra que ver si han mejorado la electrónica que deja mucho que desear actualmente, y el tema de algunos ajustes como por ejemplo los pilotos traseros del mio que es una chapuza de ajuste, por ejemplo, ahora me los van a cambiar en garantía, y el precio me imagino que mas que considerable.
Mi coche es de 2021, pues que hay 1cm o algo mas hasta la chapa y se ve el interior a través de el, próximamente me van a cambiar los 2 pilotos traseros en garantía por problemas de fallos cuando les da mucho el sol.
Ver el archivo adjunto 62682
En los actuales sigue la línea de de led en las puertas delanteras y traseras en el nuevo solo en las delanteras, no han mejorado tampoco el tema de los plásticos duros las delanteras acolchadas las traseras plástico duro en coches de este nivel me parece inconcebible.
Ver el archivo adjunto 62681
Y de tema de inmfotaiment virtual copickt espero que se hayan puesto las pilas por que es de traca, los problemas que tenemos muchos con los móviles da igual Android Apple con cable sin cable con cable original de y con cable original del telefono, y seguimos igual actualizan y nada mas y siguen los problemas, los que tenemos 4 años de garantía aun nos queda la esperanza de que lo solucionen, pero los que tienen 2 me parece que se quedan con el marrón, el mio es de agosto del 21 así que si no tendría los 4 años me quedaría con el marrón para los restos sin solución.