Pues yo no estaría tan seguro de que el nuevo tiguan fuese mejor que el actual, viendo el nuevo golf y sus acabados comparados con la versión anterior, esta siendo muy criticado. Pobre de acabados, anulando botones etc. Incluso se está hablando q han quitado uno de los sistemas de Seguridad q si traía el modelo anterior. En cuanto a estética esto ya es muy personal, y como se suele decir para gusto los colores.
Solo digo q vienen tiempos difíciles para las empresas y para todos, y q una d las maneras fáciles de salir adelante es: bajo calidad del producto, con un lavado de cara le meto cuatro tonterías digitales para justificar subída de precio y encima si quieren algún botón extra que pasen por caja.
Yo no me fío de estas grandes empresas y encima q la q hay montada, ya solo se puede pedir en modelo nuevo.
Piensa mal y acertaras
Solo digo q vienen tiempos difíciles para las empresas y para todos, y q una d las maneras fáciles de salir adelante es: bajo calidad del producto, con un lavado de cara le meto cuatro tonterías digitales para justificar subída de precio y encima si quieren algún botón extra que pasen por caja.
Yo no me fío de estas grandes empresas y encima q la q hay montada, ya solo se puede pedir en modelo nuevo.
Piensa mal y acertaras