Nuevo Tiguan 2020 (facelift o reestiling)

Pues yo no estaría tan seguro de que el nuevo tiguan fuese mejor que el actual, viendo el nuevo golf y sus acabados comparados con la versión anterior, esta siendo muy criticado. Pobre de acabados, anulando botones etc. Incluso se está hablando q han quitado uno de los sistemas de Seguridad q si traía el modelo anterior. En cuanto a estética esto ya es muy personal, y como se suele decir para gusto los colores.
Solo digo q vienen tiempos difíciles para las empresas y para todos, y q una d las maneras fáciles de salir adelante es: bajo calidad del producto, con un lavado de cara le meto cuatro tonterías digitales para justificar subída de precio y encima si quieren algún botón extra que pasen por caja.
Yo no me fío de estas grandes empresas y encima q la q hay montada, ya solo se puede pedir en modelo nuevo.
Piensa mal y acertaras

Pues yo no estaría tan seguro de que el nuevo tiguan fuese mejor que el actual, viendo el nuevo golf y sus acabados comparados con la versión anterior, esta siendo muy criticado. Pobre de acabados, anulando botones etc. Incluso se está hablando q han quitado uno de los sistemas de Seguridad q si traía el modelo anterior. En cuanto a estética esto ya es muy personal, y como se suele decir para gusto los colores.
Solo digo q vienen tiempos difíciles para las empresas y para todos, y q una d las maneras fáciles de salir adelante es: bajo calidad del producto, con un lavado de cara le meto cuatro tonterías digitales para justificar subída de precio y encima si quieren algún botón extra que pasen por caja.
Yo no me fío de estas grandes empresas y encima q la q hay montada, ya solo se puede pedir en modelo nuevo.
Piensa mal y acertaras

Además de todo eso, hay que sumar que el coche lo tengan bien probado y sin fallos porque siempre las primeras unidades pueden dar problemas...

Piensa mal y acertaras
+1 en nuestro mismo modelo se puede apreciar.
Las primeras unidades salieron con mas cromados, luces en el techo VC en lugar de DC, mas equipado de serie, los paquetes menos enrevesados que ahora con los Hola no se que.. .

Si tenéis toda la razón , pero todo son suposiciones . Puede que mejore por que supuestamente es una actualización del que tenemos con las correcciones ya realizadas no es que sea uno nuevo.como el golf 8 no hablamos del mk3.le pondrán un pequeño lavado de cara y le meterán alguna corrección de tecnología y pero interiormente no creo que varíe mucho. Yo como ya he dicho me arriesgo a esperar la actualización

Si tenéis toda la razón , pero todo son suposiciones . Puede que mejore por que supuestamente es una actualización del que tenemos con las correcciones ya realizadas no es que sea uno nuevo.como el golf 8 no hablamos del mk3.le pondrán un pequeño lavado de cara y le meterán alguna corrección de tecnología y pero interiormente no creo que varíe mucho. Yo como ya he dicho me arriesgo a esperar la actualización

Si que es verdad que vw le da por quitar cosas en las actualizaciones y a lo mejor vienen sin volante jajajajaja

Yo también creo que las modificaciones del restiling serán mínimas, nada comparable al golf que es otra generación (aunque estéticamente cambie poco).
Además no es comparable el volumen de ventas y "lo que se espera" de un golf a un tiguan...

Buenos días , necesito un poco de ayudar por si podéis aportar algo de información de diferentes concesionarios.
Comente el tema de cancelar pedido y esperar al nuevo(Actualización) , desde mi confeccionarlo me dicen que si pero que el nuevo rondará de salida entre 4 y 5 mil euros más , que no traerá paquete r-Line , ni tema de llantas que eso lo irán implantando conforme pase el tiempo (que no sabe de cuánto tiempo hablamos )Que no Va a seguir la misma línea de configuración del actual .si podéis decirme lo que os adelanten en vuestros concesionarios con respecto a este tema para orientarme un poco con el comercial

Buenos días , necesito un poco de ayudar por si podéis aportar algo de información de diferentes concesionarios.
Comente el tema de cancelar pedido y esperar al nuevo(Actualización) , desde mi confeccionarlo me dicen que si pero que el nuevo rondará de salida entre 4 y 5 mil euros más , que no traerá paquete r-Line , ni tema de llantas que eso lo irán implantando conforme pase el tiempo (que no sabe de cuánto tiempo hablamos )Que no Va a seguir la misma línea de configuración del actual .si podéis decirme lo que os adelanten en vuestros concesionarios con respecto a este tema para orientarme un poco con el comercial

O sea, que de momento, solo de podrà pedir un "básico"...

Buff , pues se complica la cosa entonces , si quieres rline o llantas o historias igual hay que esperar mucho tiempo ya...
Aun así , yo me esperaría...
Ahora , si de verdad lo necesitas pues no te queda otra...

Prueba a llamar a otros concesionarios a ver que te dicen....

O sea, que de momento, solo de podrà pedir un "básico"...

Buff , pues se complica la cosa entonces , si quieres rline o llantas o historias igual hay que esperar mucho tiempo ya...
Aun así , yo me esperaría...
Ahora , si de verdad lo necesitas pues no te queda otra...

Prueba a llamar a otros concesionarios a ver que te dicen....
Eso es lo que me ha parado un poco , así que a ver al final qué hago ...

Pues me parece lógico, saldrán los modelos mas básicos y luego irán implementando.
Con león por ejemplo lo están haciendo así.

Me parece raro, eso suele pasar con los modelos que son nuevos como el Leon de ahora pero al ser un restyling normalmente ya estan extras y paquetes disponibles al no ser un gran cambio respecto al pre-restyling. Igual me equivoco con el tigu.... :(

Me parece raro, eso suele pasar con los modelos que son nuevos como el Leon de ahora pero al ser un restyling normalmente ya estan extras y paquetes disponibles al no ser un gran cambio respecto al pre-restyling. Igual me equivoco con el tigu.... :(
Eso pensaba, pero el me dice que no llega a ser un restyling en si que les viene denominado como nuevo tiguan y como tenemos tan poca información.... pues no sabemos si es cierto o no lo que me dicen

En mi opinion, Dudo mucho que el comercial de tu concesionario tenga esa informacion y mas con la desinformacion actual en todo lo relativo a como van los precios, primero abriran y veran que tal les va el mercado y a partir de ahi que paises empiezan con el restiling y que otros van detras, no empezaran igual seguro. sobre el precio, que subira algo, eso esta claro, lo hacen siempre, pero 4 o 5 mil no se lo compro. En mi caso me situaria encima de 50k y para eso ya me paso a Audi que esta fenomeno. 8k me separaban de la misma equipacion con Audi, por 3K, donde hay que firmar?. Este esta por la labor de asegurar la venta y no quedarse con un coche en stock.
Respecto a la fecha de salida del restiling, no creo que la retrasen, o sera minima, la inversion en moldes y otros ya esta realizada para el nuevo como minimo un año antes y la actual ya esta amortizada por lo que no creo que retrasen la entrada ya que supone haber realizado una inversion millonaria y retrasar el payback.

Me parece raro lo que te comenta el concesionario. Yo creo que lo que quieren es quitar modelos que ya estén en stock o para salir de fábrica. Tanta diferencia en precio y sin packs disponibles... Tu dile que te da igual, que esperarás a no ser que te haga una oferta de derribo. De todas formas, habla con más concesionarios.
Un saludo

Me parece raro lo que te comenta el concesionario. Yo creo que lo que quieren es quitar modelos que ya estén en stock o para salir de fábrica. Tanta diferencia en precio y sin packs disponibles... Tu dile que te da igual, que esperarás a no ser que te haga una oferta de derribo. De todas formas, habla con más concesionarios.
Un saludo
El juega con que el mío me llegaría a primeros de julio ... y estoy indeciso.es un dilema grande sin saber que va a salir. apuraré un poco en fechas por que hasta la semana 25 no se fábrica y tomaré la decisión , también me han ofrecido un q3 black Line precio por página 52,800 sin matrícular a un precio de 38600.

El juega con que el mío me llegaría a primeros de julio ... y estoy indeciso.es un dilema grande sin saber que va a salir. apuraré un poco en fechas por que hasta la semana 25 no se fábrica y tomaré la decisión , también me han ofrecido un q3 black Line precio por página 52,800 sin matrícular a un precio de 38600.
Hombre, la opción del q3, dependiendo si es mismo motor y parecido equipamiento parece buena. Nose que te costaba el Tiguan. De todas formas depende la urgencia que tengas en tener el coche, porqué si no tienes ninguna, yo lo pensaría muy bien, a no ser que me hiciese muy buen precio.

Hombre, la opción del q3, dependiendo si es mismo motor y parecido equipamiento parece buena. Nose que te costaba el Tiguan. De todas formas depende la urgencia que tengas en tener el coche, porqué si no tienes ninguna, yo lo pensaría muy bien, a no ser que me hiciese muy buen precio.
La única diferencia es el Audi es Diesel y el tigu gasolina . El tigu me sale 36 el que tengo pedido

El Q3 es muy pequeño , yo cuando me senté enseguida lo mandé a cascarla y me fui a por el Tiguan...
Decir que mido 1,90 y queria un suv grande por el tema crios...

Yo de todas formas antes me pillaba un X1 que el Q3 , pero vamos , con los ojos cerrados...es mucho mas "suv" , el q3 es mas cacahuete...
bajo mi punto de vista eh , que cada uno.....

salu2

Última edición:
Volver