Nuevo Tiguan 2020 (facelift o reestiling)

El Q3 es muy pequeño , yo cuando me senté enseguida lo mandé a cascarla y me fui a por el Tiguan...
Decir que mido 1,90 y queria un suv grande por el tema crios...

Yo de todas formas antes me pillaba un X1 que el Q3 , pero vamos , con los ojos cerrados...es mucho mas "suv" , el q3 es mas cacahuete...
bajo mi punto de vista eh , que cada uno.....

salu2
Creo que en medidas el Q3 es exactamente igual al Tiguan, menos en altura. A mi personalmente del Q3 me gusta más los interiores y el morro, lo demás el Tiguan. Habría que ver el restyling haver que tal queda.

Creo que en medidas el Q3 es exactamente igual al Tiguan, menos en altura. A mi personalmente del Q3 me gusta más los interiores y el morro, lo demás el Tiguan. Habría que ver el restyling haver que tal queda.

Bua , que va que va... Si ya tienes un Tiguan , prueba a sentarte en un Q3 y me cuentas...
Ya verás... el habitaculo es bastante mas pequeño...
:thumbsup:

A mi tampoco me gusta nada, y eso que uno de mis coches preferidos sino el que más es el BMW X6, pero este lo veo "raro"... :(

No me gusta nada, una imitación de los modelos altos de BMW y Mercedes, además que será más pequeño que el actual

No es que los imiten , los suv coupe son todos asi :D

Igual lo veis raro por el color ese de la foto...

A ver en estas fotos si lo veis "mejor "

Pero bueno, "pagustoscolores"

:):thumbsup:

Adjuntos

• BD749957-3C97-42CF-88DD-F4BF4F36FCA6.jpeg
    BD749957-3C97-42CF-88DD-F4BF4F36FCA6.jpeg
    101,9 KB · Visitas: 101
  • 6BB466A3-9DAF-4E4B-8E8E-CEC4661D94E2.jpeg
    6BB466A3-9DAF-4E4B-8E8E-CEC4661D94E2.jpeg
    121,2 KB · Visitas: 92
  • 5B1E4877-C64E-4D30-8B7E-5E1FFE36BD50.jpeg
    5B1E4877-C64E-4D30-8B7E-5E1FFE36BD50.jpeg
    113,2 KB · Visitas: 89
Que no es un gran cambio de look respecto al actual Tiguan? Vosotros estais seguros que el coche que visteis esta en este foro ?.

Diosss ese naranja, de sacarlo en ese color, hoy mismo pongo en venta hasta mi casa:rolleyes::oops:

A mi personalmente el MK2 Tiguan me enamoro por sus formas rectas por cierto, muy contrarias al MK1 que era más redondo.
Es un coche que a mi entender tiene una línea muy sobria que lo hace intemporal y a mi poco me cansa.
En este reestiling esos faros alargados por la aleta me recuerdan mucho a un Renault y a mi a priori eso no me gusta nada pero no descarto que cuando lo vea por la calle igual me acabe gustando.
Como siempre y con respeto, para gustos colores.

Última edición:
Hombre hubiera tenido guasa que lo hubieran hecho igual para 5 años mas, yo mas que redondo hubiera tirado para lineas tipo nuevos Hondas y Lexus, cargado de aristas rectilineas, lo hubieran clavao, una insercion de color en el logo tampoco hubiera estado mal, dandole un aire mas deportivo.

A mi suponiendo que fuera como el de la foto el restyling me gusta mucho más el paragolpes actual y la parrilla del RLine actual que esa , los faros no me disgustan , pero me sigue atrayendo más el modelo actual ya que creo que lo acertaron tanto estéticamente que no me canso y eso que hay una plaga de Rline en las carreteras

Bua , que va que va... Si ya tienes un Tiguan , prueba a sentarte en un Q3 y me cuentas...
Ya verás... el habitaculo es bastante mas pequeño...
:thumbsup:
Tampoco tanto en , será por tu tamaño 1,90 .. es algo más reducido, esta semana pasada lo he estado viendo el Sportback black line y yo me he sentido muy Agusto sentado en él y mido solo 6 cm menos. Pero la comodidad y calidad se nota a simple vista

Estas seguro que será así ? Mucho cambio... tiene más pinta De mk3

Yo al menos no voy a dar opinión hasta ver el modelo real pues estamos mezclando fotos espías camufladas, renders, dibujos, mulas de prueba y versiones asiáticas a lo mejor y mezclando como mínimo morros.
Así que hasta la presentación oficial me reservo opinión formada.

Yo al menos no voy a dar opinión hasta ver el modelo real pues estamos mezclando fotos espías camufladas, renders, dibujos, mulas de prueba y versiones asiáticas a lo mejor y mezclando como mínimo morros.
Así que hasta la presentación oficial me reservo opinión formada.
+1

Volver