Nuevo miembro en la familia. VW T-ROC

El viernes cuando fui a recoger el tiguan al concedionario estuve montado en uno precioso que tenían con R-Line y... chulo chulo, precioso. No me pude fijar mucho porque tenía prisa y no se de calidad de plásticos pero a mi no me dio mala impresion
Es muy bonito, pero insisto, una lástima que racaneen en esos plásticos que dejan mucho que desear.
 
El viernes cuando fui a recoger el tiguan al concedionario estuve montado en uno precioso que tenían con R-Line y... chulo chulo, precioso. No me pude fijar mucho porque tenía prisa y no se de calidad de plásticos pero a mi no me dio mala impresion
Unas fotos, Josean....te faltaron unas fotos:(
A mí no me importa lo de los plásticos duros o blandos. Me importa, que estén bien ensamblados y no tenga grillos a la larga
 
Vivo en una locura sin tiempo... no caí, lo siento
 
Curioso, las correspondencias. El mínimo de gasolina en tiguan es 125, siendo el mínimo de diésel 115. En el T-Roc la correspondencia es 115 en ambos y con un gasolina de menos cilindrada. ¿Significa eso que el 125 tsi anda más que el 115 tdi del tiguan?

A misma potencia, ira mejor el motor con más cubicaje. Hay un 1.6 Diesel que da 115 Cv y un 1.9 diesel que da 115 Cv, he probado ambos, y para mi gusto anda más y mejor el 1.9 aunque tambien gasta algo más, unas decimas más que no declinan la balanza. En Gasolina, el 1.0 tres cilindros TSI va muy fino y muy bien, lo he probado en un Ateca. Pero el 1.4 TSI del Tiguan, bajo mi punto de vista, va mejor, aunque tambien gasta un pelín más. Una cosa siempre por otra. Pero no siempre es así, pues el T-Roc va a montar el 1.5 TSI EVO de 150 Cv que va mejor que el 1.4 TSI de misma potencia, y además consume menos. Pero este es el motor más nuevo de Volkswaguen, y pretende ser el motor estrella del grupo en poco tiempo. El T-Roc con esa motorización, para mi es el producto perfecto.

Con respecto a lo de los plasticos duros, a mi personalmente no me molestan, siempre y cuando los ajustes sean buenos y no haya grillos, sobre todo con el paso del tiempo. Yo sinceramente estaba esperando al T-Roc era mi coche, por muchas cosas, pero me daba cosa esperar tanto para que me den el que me gusta, y además tampoco me agrada comprar un coche recien salido al mercado. Así pues, cuando pasen los tres años de contrato con mi Tiguan actual que tiene poco mas de una semana, ya veré si me cambio al T-Roc, el cual he visto, mirado mucho y probado, me gusta bastante el coche
 
Yo ya he visto uno y la verdad que está bonito, para mi gusto mucho mejor que su primo el q2 de audi.
Yo también he leído eso que decís que todo son plásticos duros, que no es lo más importante, pero con el rango de precios que juega qué menos que tener unos acabados igual que en el golf.
 
Yo lo vi de lejos en un concesionario en Francia y me llamo y mucho la atención .... en este caso es el primo "guapo" y "deportivo" estéticamente hablando ... papel que suele jugar en el grupo audi y seat . Esta vez el t-roc rompe con el molde mas "señorito" o "sobrio" de wolkswagen .... o esa es mi impresión .
 


Para saber más. A mi me gusta bastante, a pesar de sus plasticos duros en el salpicadero.
 
Uy, pensaba que lo había puesto. Pero ya veo que no.:thumbsup:
 
Nuevo motor añadido al configurador de volkswagen. El 1.5 TSI 150cv manual
 
Creo que éste motor lo ponían manual y dsg
 
Configurador.
2.0 TSI 4M DSG 190 cv Sport desde 33.995€:inlove:
2.0 TDI 4M DSG 150 cv Sport desde 34.615€
Por lo tanto el 1.5 TSI DSG 4M 150 cv Sport....30.000 o menos ??:whistling::whistling:
 
mi proxima adquisición sera el T-Roc sin lugar a ningun genero de dudas. Viendo como va mi Tiguan con el 1.4 TSI, estoy convencido de que el 1.5 TSI EVO que monta el T-Roc es un motor redondo para el tipo de vehículo que es. Por tamaño y por peso, debe ir bien, no.......lo siguiente.
Pero eso será minimo dentro de tres años, así dejo tiempo a que el modelo se fogueé en el mercado y se corrijan los posibles fallos de un modelo completamente nuevo como es este.
 
Lo configurador portugues, solo tiene motores 1.0 tsi (110cv) o 2.0 Tdi (150cv). Lo mas bajo desde 23.000 (t-Roc) e lo tdi a partit de 44.000
 
Lo configurador portugues, solo tiene motores 1.0 tsi (110cv) o 2.0 Tdi (150cv). Lo mas bajo desde 23.000 (t-Roc) e lo tdi a partit de 44.000
Aquí, el TDI 150 cuesta a partir de 34.000€. Supongo que te habrás confundido de precio ( 44.000€ por el tdi de 150 vc, me parece una pasada )
Una foto con unas llantas OZ y Amortiguación KW...
Tuning-VW-T-Roc-KW-Gewindefahrwerk-OZ-Hyper-1.jpg
Tuning-VW-T-Roc-KW-Gewindefahrwerk-OZ-Hyper-3.jpg Tuning-VW-T-Roc-KW-Gewindefahrwerk-OZ-Hyper-10.jpg
 
Última edición:
Aquí, el TDI 150 cuesta a partir de 34.000€. Supongo que te habrás confundido de precio ( 44.000€ por el tdi de 150 vc, me parece una pasada )
Una foto con unas llantas OZ y alguna cosilla mas...

Tuning-VW-T-Roc-KW-Gewindefahrwerk-OZ-Hyper-1.jpg
Bienvenido a la realidade portuguesa!!!!!!!!!!
A ti te parece una pasada, mirando la web espanhola de Vw...............te digo, no es pasada , es un tormento de pasada!!!!!!
 
Como me gusta el t roc .... me da la impresión que aquí han intercambiado los diseños .... el q2 (un aire mas al polo) me parece mas linea wolkswagen y el t roc mas a la linea audi .... , sea como sea tiene un puntito mas deportivo y menos sobrio de lo que nos tienen acostumbrados.
 
Como me gusta el t roc .... me da la impresión que aquí han intercambiado los diseños .... el q2 (un aire mas al polo) me parece mas linea wolkswagen y el t roc mas a la linea audi .... , sea como sea tiene un puntito mas deportivo y menos sobrio de lo que nos tienen acostumbrados.
Sí, con éste, se han salido del molde sobrio de VW
 
A mi el t roc es un coche que me gusta mucho, pero hay un problema: porque un coche que cuesta más de 20000€ no tiene el salpicadero y la parte superior dela serie puertas delanteras acabadas en plástico duro cuando un polo ya tiene la parte superior de mejor calidad: goma acolchada. No sé, ver esas cosas de ahorro de costes en un coche que cuesta más de 20000€ no lo veo muy justificado ese precio.
Por todo lo demás es un coche que me gusta mucho pero no me lo compraría.
 
Volver
Arriba