Nuevo miembro en la familia. VW T-ROC

Una amiga se lo ha comprado, pero aun no he podido verlo en directo. A ver si tengo oportunidad y os cuento.

No se entiende un carajo pero tiene algo de offroad. Es el 2.0 TSI 190 cv DSG 4Motion

Ya se puede coger el 1.5 TSI DSG7, en las tres versiones

Última edición:
Me da que va a ser un super ventas, incluso que quitara bastantes a el golf, pero todo queda en casa.

Pues estuve viéndolo la semana pasada mientras esperaba a la revisión de niveles y no m dieron buenas impresiones el salpicadero y puertas. Ya sabía que el salpicadero era de plásticos duros pero las puertas suenan mucho más que las del tiguan, como más a plástico.

Una vez dije lo contrario pero ahora que conozco más el tiempo Volkswagen he cambiado de idea.

Tiene que ir genial con los mismos motores y el acabado exterior me encanta incluso más que el Q2 pero por dentro...

Última edición por un moderador:
Me gusta... no he tenido todavía ocasión de ver o probar uno de estos; pero todo llega... :sneaky:

Debe de ser de un tamaño similar al Q2. Cuándo vamos a probarlo, @SHAKTALE77 ?;)

Me gusta... no he tenido todavía ocasión de ver o probar uno de estos; pero todo llega... :sneaky:

Debe de ser de un tamaño similar al Q2. Cuándo vamos a probarlo, @SHAKTALE77 ?;)
Q2 419 cm
T-roc 423 cm
Vente, que me debes una visita y vamos a probarlo:D y, ya de paso, visita al Salva:inlove:

Pues es hoy he ido a comprar una cosa en el concesionario y lo he visto, me ha gustado mucho. Lo que no me ha gustado es la calidad del interior del coche
Os dejo unas fotos
2FC50E4D-C4C5-4A55-9234-56933E2EAAB5.jpeg 5759343D-5A03-4D8B-884D-60CD2B2A409D.jpeg E21A3183-7D2A-4900-AFF3-1DB500DC2E87.jpeg 672C09BA-0927-4DA2-91BE-5D18FF0B94E4.jpeg A4037F05-4020-4E9F-A091-2F688A3AD9CF.jpeg 30172EDC-F85A-4611-A314-6944DECD303E.jpeg
También he visto el Seat Arona y para su precio está bien pero prefiero el T-roc aunque es más caro.
Os dejo unas fotos del Arona
14A91C45-0860-4990-A5A6-EB4ACDCE7F97.jpeg
7E989F13-8FFB-499E-AFE7-453FC9B08458.jpeg

No se entiende un carajo pero tiene algo de offroad. Es el 2.0 TSI 190 cv DSG 4Motion

Ya se puede coger el 1.5 TSI DSG7, en las tres versiones
el video es muy guapo , pero el tio es tan grande que el coche parece de los pitufos :P

Tengo dos amigos que han comprado un Volkswagen T-Roc y un Seat Ateca respectivamente, en fechas cercanas a la compra de mi Tiguan. El pasado fin de semana conseguimos reunir por primera vez a los tres coches, momento que aproveche para hacer unas fotos juntos estilo quedada, lastima que fuera de noche y no se aprecian mucho los detalles. La verdad es que los coches tienen buen acabado y cosas parecidas a nuestro coche al compartir familia. Son modelos muy competitivos, pero mi Tiguan no lo cambio por ninguno de ellos, creo que esta en un nivel superior. Adjunto fotografías:

046C6686-38EA-4082-98D9-AB6CF16ED2EE.jpeg

06E73001-AB34-4DE7-9D3D-03A4896CEBE5.jpeg

515927EE-96C7-4D28-80CB-2B98C9975C08.jpeg

3CE81726-287F-48B4-B4BB-7C141FC205EB.jpeg

Muy chulas, sobre todo el T-Roc. Pero te has dado cuenta, que has aparcado en medio mitad del paso de peatones ?

Tengo dos amigos que han comprado un Volkswagen T-Roc y un Seat Ateca respectivamente, en fechas cercanas a la compra de mi Tiguan. El pasado fin de semana conseguimos reunir por primera vez a los tres coches, momento que aproveche para hacer unas fotos juntos estilo quedada, lastima que fuera de noche y no se aprecian mucho los detalles. La verdad es que los coches tienen buen acabado y cosas parecidas a nuestro coche al compartir familia. Son modelos muy competitivos, pero mi Tiguan no lo cambio por ninguno de ellos, creo que esta en un nivel superior. Adjunto fotografías:

Ver el archivo adjunto 36280

Ver el archivo adjunto 36281

Ver el archivo adjunto 36282

Ver el archivo adjunto 36283

Pues ahí están los tres coches que llevo un año pensando en comprar sin decidirme:

El Tiguán creo que lo descartaré por tamaño. Fue el primero que salió y ya he probado.

El T-Roc lo compraba ahora mismo si sacaran el de gasolina de 150 CV 4motion manual (me temo que no lo van a sacar, ni siquiera en automático). Por tamaño es el que mejor me viene.

El Ateca me temo que será al final el que me tenga que comprar ya que sí lo tienen con ese motor, 4x4 y manual. Sólo tendría que conseguir que me lo vendieran con neumáticos de perfil más grande, ya que con los que viene por defecto son muy finos y me los cargaría con la primera piedra que pillara.

Saludos

Pues ahí están los tres coches que llevo un año pensando en comprar sin decidirme:

El Tiguán creo que lo descartaré por tamaño. Fue el primero que salió y ya he probado.

El T-Roc lo compraba ahora mismo si sacaran el de gasolina de 150 CV 4motion manual (me temo que no lo van a sacar, ni siquiera en automático). Por tamaño es el que mejor me viene.

El Ateca me temo que será al final el que me tenga que comprar ya que sí lo tienen con ese motor, 4x4 y manual. Sólo tendría que conseguir que me lo vendieran con neumáticos de perfil más grande, ya que con los que viene por defecto son muy finos y me los cargaría con la primera piedra que pillara.

Saludos
El manual, sí que lo sacan. El que no tiene pinta por ahora, es el DSG 1.5 TSI 4M, que es justo el que quiero yo:unsure:

El manual, sí que lo sacan. El que no tiene pinta por ahora, es el DSG 1.5 TSI 4M, que es justo el que quiero yo:unsure:
¿Estás seguro de que van a sacar el manual 1.5 TSI 4M? Por mucho que leo en internet no dicen nada de que lo vayan a sacar. Sólo me queda ir a un concesionario a preguntarles.
Espero que tengas razón y no tarden mucho en hacerlo. Saludos

Volver