Navegador en el Cockpit

Hola, muchas gracias por las respuestas, esta misma tarde he probado dichas opiniones y muy a mi pesar sigue sin salir, no se si es que soy un poco torpe o algo se me escapa, pero empiezo a pensar que el modelo que tengo, no tiene dicha opción o hay alguna opción oculta la cual no encuentro, os dejo unas fotos del menú y del cockpit, un saludoVer el archivo adjunto 23000 Ver el archivo adjunto 23001lo
Hola!!! Has podido solucionar el problema del navegador en cockpit??? Por que yo tambien veo lo mismo que tu en la pantalla del navegador y en el cockpit...
Y estaba pensando en acercarme al concesionario para que lo revisen.
Yo compre el coche de gerencia y hace tan solo 1 semana que lo tengo y no se si soy yo que no hago bien o es el coche...
Como puedo saber de que semana es el mio?, esta matriculado en Julio del 2016.
Muchas gracias!!!

Hola Martaof, por lo que veo, nuestros tiguanes tienen la misma edad, lo cierto es que después de varias visitas al conce y consultas con alemania por su parte y una actualización se software, concluyen con que los primeros coches fabricados no tienen dicha opción, mi caso y por lo que veo también el tuyo. Me han comentado que si tienen alguna novedad sobre el tema, se pondrían en contacto conmigo, aunque lo cierto y después de un año, ya no lo echo de menos, porque cuando tengo que utilizar el navegador, me conecto con el Android auto y utilizo tango Google Maps como waze ya que el navegador que lleva el tiguan es de lo más flojito del coche.

Un saludo

Muchas gracias por la respuesta!!! La verdad es que me decepciona un poco no tenerlo disponible... creia que con una actualizacion seria posible, pero a ti no te ha funcionado...
Que es el waze?
Como yo tambien he hecho la consulta, si me dijeran algo nuevo ya te diria.
Saludos!!!

Mediante obdeleven se puede poner /quitar el botón de mapa que es el que se usa para cambiar de una pantalla a otra... Lo que no se si con eso funcionaria o hace falta algo más.

No está de más una segunda opinión, pero me parece que tendremos que vivir con ello :mad:

Waze es un navegador compatible con Android auto, si lo instalas en tu móvil puedes elegir entre Google Maps y waze, es más interactivo que Google. Pero para gustos.......

Un saludo

No, no se puede, ademas ese parece de 10 pulgadas más pequeño que el nuestro

una lástima, si, es de los nuevos que montará el karoq y no se si el ateca...

¿Sabeis si va a recibir muchas actualizaciones el cockpit o ya como esté se queda?

Así entiendo que con el dyscover media se puede ver el navegador con los relojes pequeños no? Gracias a todos

Volver