Navegador en el Cockpit

baquetas

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Versión MK1
Sport 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola . me gustaria saber si en el modelo sport, con el discover media en la pantalla digital cockpit, se ve el mapa de navegacion y si se ve si se puede extender el velocimetro y el cuentarevoluciones a los lados,lo pregunto por que en el catalogo pone un inciso que solo con el sistema de navegación Discover pro. Alguno que ya tenga el SPORT por favor.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Creo recordar que ya se contesto en otro tema...

Si no tienes el pro, podras verlo en las dos pantallas pero no simultáneamente... Tienes que decidir en cual de ellas.

Por lo que he leído, solo se puede ver el navegador en las dos pantallas a la vez, Digital Cockpit y la central con el Pro.

Creo que lo de moverse el velocímetro a los lados también en el Pro, así lo pone en el catálogo.

Me dijeron en el concesionario que a partir de la semana 22 de fabricación se podía ver en el Discover Media y en el Pro igual.

El mío es de la semana 22. Sport con Discover Media.

El navegador se puede ver en una pantalla, en Digital Cockpit o en la pantalla del Discover Media.

Cuando poner el navegador en el Digital Cockpit puedes apretar el botón ok del volante y los relojes se hacen más pequeños y el navegador ocupa más.

Agradezco estos comentarios recuperados sobre el tema, siempre pueden servir de ayuda. Gracias a @nobuk @baquetas y @MaPaSa

Ayer fui a ver mi coche y viendo el digital cockpit observe q las agujas son blancas, en fotos de otros compañeros son rojas o naranjas. Mi duda si eso se puede configurar.

No, en el media son blancas y en el pro rojas...el aspecto del cockpit no se puede configurar, es una pena, solo las funciones

No, en el media son blancas y en el pro rojas...el aspecto del cockpit no se puede configurar, es una pena, solo las funciones
Algo si que se puede como cambiar las esferas.yo en mi passat puse las del alltrack.no cambia mucho Pero me parecían más bonitas las esferas
Pero de las agujas ni idea

Última edición:
Si cambiar las esferas te refieres a la información y datos del coche que te dan, si. Si te refieres a colores, formas,...en definitiva..aspecto, no puedes...lo tengo ya 3 meses y te aseguro que no

Si cambiar las esferas te refieres a la información y datos del coche que te dan, si. Si te refieres a colores, formas,...en definitiva..aspecto, no puedes...lo tengo ya 3 meses y te aseguro que no
Te aseguro k si puedes cambiar el aspecto de las esferas en el digital cockpit del passat y no creo k cambie mucho con el del Tiguan
09e6f42295dae9de0cfaf4c44540f2f4.jpg
sin diferentes los bordes?

El passat no se, pero el tiguan MK2 te aseguro que no...
Si alguien lo puede cambiar que me lo diga...será una sorpresa agradable

Estoy a la espera de un Tiguan también...que igual por tener un passat tb igual no puedo estar o k?
De todas maneras, voy a buscar como lo cambié y pondré los pasos que hizo otro compañero, que fue quien lo cambio,y será probar y ver si se puede o no

Lo que quiero decir es que porque el passat se pueda no quiere decir que en el tiguan tambien...yo te digo porque lo tengo que en el tiguan no se puede, y me vuelves a contestar que si pq en tu passat puedes....pues ale.....que cada uno saque sus conclusiones

Aver,si de origen el Tiguan y el passat traen el mismo skin en el digital cockpit,no, puede ser posible k se pueda cambiar ?? No creo k sean muy diferentes las piezas ni las centralitas para el cockpit...yo lo buscaré y muuuuy gustosamente al que quiera se lo daré para que pruebe con vagcom y vea si realmente se puede o no.sin probar no se sabe....
Que a mi realmente me da igual,yo ya lo tengo cambiado y se que se puede(en el passat ;) )...si yo lo hago por ayudar...

Última edición:
A ver índigo, la pregunta del compañero era si el color de las agujas y e aspecto del cockpit se puede cambiar...el yo entiendo que tal como viene el firmware del coche. Si ahora sales con cambiar el aspecto con vagcom estamos hablando de otra cosa, ..piratear la consola de un coche de más de 30mil € para cambiar el color de las agujas, no es lo que yo entendía que quería saber el compañero.

Las agujas ahora vienen blancas, ya tengas media o pro. Los primeros las traian rojas.

Una pregunta sabéis si se puede cambiar el color del coche en el digital cockpit o en el discover media.

He visto que sale en gris plateado el coche y a mi me gustaria que fuera del color del coche que yo tengo?

Una pregunta, se puede en el tiguan ver mapa navegador en pantalla y cockpit a la vez? . He visto un video en YouTube que sí lo hace, pero no se como.

Saludos

Se puede hacer... siempre que tengas el Discover Pro... con el Media no

Volver