Albertaco307
Tiguanero Experto
Yo le veo utilidad en el siguiente sentido:
En principio el ACC se invento para vía rápidas. Entonces cuando tu vas por una autovía con el ACC puesto a la velocidad que quieres, en cuanto te acercas al de delante empieza a reducir esa velocidad, y cuando te pasas al carril derecho para adelantar, a veces tarda mucho en reaccionar y recuperar la velocidad de crucero, y a veces "acojona" si por el carril derecho viene gente por detrás muy rápido. A mi muchas veces me toca pisarle para que recupere rápido.
Yo en autovía voy en modo normal y me gustaría que el ACC se comportara como en modo SPORT, por tanto veo más rápido ir a la configuración del ACC y ponerle que quiero que vaya en SPORT. Está claro que también puedes coger el modo "individual" y poner todo en normal menos el ACC en sport, pero es "más trabajo". ¿Y si quieres ir de repente en ECO y el ACC en Sport? Creo que acabas antes seleccionando modo ECO y yendo al menú de la configuración del ACC y poniendo SPORT, que reconfigurando todo el modo "individual".
En fin, yo tampoco tengo ese menú en el ACC, pero creo que si le sacaría partido.
Saludos
Sigo sin entenderlo, si necesitas más potencia con el acc en un adelantamiento, es más cómodo tirar hacia atrás del dsg y pasar a sport, para ese tipo de situación que planteas es más rápido y pasado el adelantamiento pasar a normal o Eco tirando de nuevo del dsg hacia atrás.