Mirror Link y App Connect

Hola, tengo un problema con android auto. Cuando lo conecto no me sale la aplicación de spotify en música. ¿La app de Spotify tiene que estar actualizada? Es que llevo una que está modificada para poder usarla sin restricciones y no se si es por eso que no me reconoce la app en android auto.

Hola, tengo un problema con android auto. Cuando lo conecto no me sale la aplicación de spotify en música. ¿La app de Spotify tiene que estar actualizada? Es que llevo una que está modificada para poder usarla sin restricciones y no se si es por eso que no me reconoce la app en android auto.
A mi me reconoce la del móvil pero no va. Dice que. Error
Deje una foto en otro comentario

Pero por Bluetooth te funciona?

Tiene que ser original, Android detecta enseguida cuando es pirata. A mi me funciona spotify. Ejecuta Android auto en el móvil y desde opciones dale a aplicaciones compatibles, te saldrá spotify, instala y ejecuta. Cuando lo conectas al coche funcionará.

IMG_20180624_201805.jpg
Tiene que ser original, Android detecta enseguida cuando es pirata. A mi me funciona spotify. Ejecuta Android auto en el móvil y desde opciones dale a aplicaciones compatibles, te saldrá spotify, instala y ejecuta. Cuando lo conectas al coche funcionará.
Desde el móvil? Puedes pasarnos un pantallazo por favor del menú?

Ver el archivo adjunto 40741
Desde el móvil? Puedes pasarnos un pantallazo por favor del menú?
SmartSelect_20180710-225024_Android Auto.jpg
Haz lo que te he puesto antes y te saldrá.
Ejecuta spotify la.primera vez y déjalo abierto. Conecta el móvil al coche y cuando se abra Android auto te tiene que salir. A lo mejor tienes que ejecutar algo de audio para te salga el triangulito en el botón de auriculares para seleccionar el audio.

Con un HTC U12 Plus, he conseguido hacer el mirrolink, pero no tengo que hacer tanto paso. Una vez que me detecta el lg mirrolink, al pulsarlo ya funciona y veo el movil en la pantalla.

S2

Hola chicos buenas tardes, tengo un passat del 2015 y tenía pensado ponerle el mirrorlink. Pero al ver toda la información ya no se que hacer... tengo un s9 con Android 8.

Me marea mucho lo de que no se vea todas las apk
Que me recomendais ??

Gracias

Última edición:
Volver