Loe conseguido!!!!!
No se como ..

pero me funciona eso si no todas las veces pero por que creo que no se tiene que dejar mucho rato entre pulsación o si

la verdad que nose...

Alguno podéis colgar un video desde que conectais el móvil para ver exactamente donde y cuanto tiempo esperáis .... Por favoooor

[/QUOTE
Yo entro primero en el mirrorink del telefono...nada mas conectarlo al coche lo conecto manualmente (suele entrar mejor asi), entro en rockscout...una vez carga selecciono youtube...espero cuatro o cinco segundos y doy para atras sin cerrar la aplicacion, despues entro en lg mirrorlink...carga y dice q no es compatible...espero cuatro segundos y le doy para atras sin cerrarla (aunque realmente no abrio, pero es asi), despues selecciono pantalla espejo q es la tecla 1:1....salta rockscout en donde lo dejamos la otra vez....espero 10 segundos y le doy hacia atras en pantalla sin salir de la aplicacion....despues espero otros 10 segundos y doy para atras de nuevo y ya deberia salir espejo con movil....si no sale la primera seleccionar cerrar aplicacion en el coche y cierras rockscout y haces de nuevo la misma operacion.......
Tener instalado en movil app easytouch....que es para moverte dentro del movil con pantalla del vehiculo.....tenerla activa antes de empezar todo...saludos