Mirror Link y App Connect

Chicos después de probar muchas veces he conseguido una vez que entre pero sea desconectado al momento..:mad::mad::mad::mad:
No he podido ni tocar la pantalla y a fallado. Cuando e vuelto a probar ya no me vuelto a verse más.
Tenéis algún lanch o como se llame e el móvil para que se vea de lado?
Puede que sea eso ..:(:(:(:cautious::cautious:
A mi automaticamente me lo pone en horizontal y sin problema..pierdo algun acceso directo nada mas...

Loe conseguido!!!!!
No se como .. :thumbsdown: pero me funciona eso si no todas las veces pero por que creo que no se tiene que dejar mucho rato entre pulsación o si :confused: la verdad que nose...:alien:Alguno podéis colgar un video desde que conectais el móvil para ver exactamente donde y cuanto tiempo esperáis .... Por favoooor:laugh::x3::laugh:

Loe conseguido!!!!!
No se como .. :thumbsdown: pero me funciona eso si no todas las veces pero por que creo que no se tiene que dejar mucho rato entre pulsación o si :confused: la verdad que nose...:alien:Alguno podéis colgar un video desde que conectais el móvil para ver exactamente donde y cuanto tiempo esperáis .... Por favoooor:laugh::x3::laugh:[/QUOTE

Yo entro primero en el mirrorink del telefono...nada mas conectarlo al coche lo conecto manualmente (suele entrar mejor asi), entro en rockscout...una vez carga selecciono youtube...espero cuatro o cinco segundos y doy para atras sin cerrar la aplicacion, despues entro en lg mirrorlink...carga y dice q no es compatible...espero cuatro segundos y le doy para atras sin cerrarla (aunque realmente no abrio, pero es asi), despues selecciono pantalla espejo q es la tecla 1:1....salta rockscout en donde lo dejamos la otra vez....espero 10 segundos y le doy hacia atras en pantalla sin salir de la aplicacion....despues espero otros 10 segundos y doy para atras de nuevo y ya deberia salir espejo con movil....si no sale la primera seleccionar cerrar aplicacion en el coche y cierras rockscout y haces de nuevo la misma operacion.......

Tener instalado en movil app easytouch....que es para moverte dentro del movil con pantalla del vehiculo.....tenerla activa antes de empezar todo...saludos

Yo entro primero en el mirrorink del telefono...nada mas conectarlo al coche lo conecto manualmente (suele entrar mejor asi), entro en rockscout...una vez carga selecciono youtube...espero cuatro o cinco segundos y doy para atras sin cerrar la aplicacion, despues entro en lg mirrorlink...carga y dice q no es compatible...espero cuatro segundos y le doy para atras sin cerrarla (aunque realmente no abrio, pero es asi), despues selecciono pantalla espejo q es la tecla 1:1....salta rockscout en donde lo dejamos la otra vez....espero 10 segundos y le doy hacia atras en pantalla sin salir de la aplicacion....despues espero otros 10 segundos y doy para atras de nuevo y ya deberia salir espejo con movil....si no sale la primera seleccionar cerrar aplicacion en el coche y cierras rockscout y haces de nuevo la misma operacion.......

Tener instalado en movil app easytouch....que es para moverte dentro del movil con pantalla del vehiculo.....tenerla activa antes de empezar todo

Tener instalado en movil app easytouch....que es para moverte dentro del movil con pantalla del vehiculo.....tenerla activa antes de empezar todo
M Yo cada vez que le doy a un botón dejo 7-10 segundos y me falla algunas.
Probaré como tu dices .. Merciii

¿Y toda esa movida con qué modelo es?

Modelo de móvil??
Yo tengo s8
Pero se puede también s9
Una cosa es poder y otra tirarte 5 minutos, la leche. Y estoy mirando el s9+ pero no sé. Android auto va bien? ¿Tiene mirrorlink en la configuración del móvil, en conectar? El LG g4 sí. Y aun así cuesta, aunque menos
Android nougat u Oreo?

Screenshot_2018-06-09-21-24-42.png

Última edición:
Una cosa es poder y otra tirarte 5 minutos, la leche. Y estoy mirando el s9+ pero no sé. Android auto va bien? ¿Tiene mirrorlink en la configuración del móvil, en conectar? El LG g4 sí. Y aun así cuesta, aunque menos
Android nougat u Oreo?

Ver el archivo adjunto 39522
No entiendo que quieres decir

No entiendo que quieres decir
La verdad es que tampoco importa, ya he comprado el S9+, así que voy a comprobar por mi mismo que es lo que funciona y no.
Te preguntaba:
- funciona bien Android Autoç
- En las opciones de conectividad del movil, sin instalar nada, ¿aparece mirror link como en mi LG G4?
- ¿Que sistema operativo lleva? Android 7 (nougat) o el último, el 8 (Oreo)
Ya iré contando mi experiencia con el Samsung.

Android auto funciona bien
Llevo la última actualización.
Desconectar las actualizaciones de aplicaciones automáticas con WiFi
Sino la app de LG MIRROR DRIVER se actualiza y no funciona

La verdad es que tampoco importa, ya he comprado el S9+, así que voy a comprobar por mi mismo que es lo que funciona y no.
Te preguntaba:
- funciona bien Android Autoç
- En las opciones de conectividad del movil, sin instalar nada, ¿aparece mirror link como en mi LG G4?
- ¿Que sistema operativo lleva? Android 7 (nougat) o el último, el 8 (Oreo)
Ya iré contando mi experiencia con el Samsung.
Podrías decirme si en spotify o Tidal puedes hacer búsquedas de canciones o artistas, conectado por Android auto o por mirror link.

No se si me explico, yo solo puedo reproducir canciones de listas que ya tengo, pero no nuevas canciones que quiera buscar.
Eso por Android auto, a mi mirror link no me va, parece que mi samsung NOTE 5 no es compatible.
Gracias

Podrías decirme si en spotify o Tidal puedes hacer búsquedas de canciones o artistas, conectado por Android auto o por mirror link.

No se si me explico, yo solo puedo reproducir canciones de listas que ya tengo, pero no nuevas canciones que quiera buscar.
Eso por Android auto, a mi mirror link no me va, parece que mi samsung NOTE 5 no es compatible.
Gracias

En Android Auto con Spotify parece que deja buscar por artistas/album en tu biblioteca, parece que no deja buscar a nivel general, solo emisoras y playlist. En amazon music igual. Esto es en el 4x2, en el 4motion ni idea.
En mirrorlink puedes hacer exactamente lo mismo que con el movil, es un modo espejo con el tactil en el navegador.

sabeis porque puede pasar que cuando pones en android auto.....das a icono de spotify....luego me dice que se cierra solo y no hace nada? creo que dice algo así como que no funciona actualmente....no me acuerdo , a ver si hago una foto....

es un tech&go , pero tendría que dar igual.

gracias.

sabeis porque puede pasar que cuando pones en android auto.....das a icono de spotify....luego me dice que se cierra solo y no hace nada? creo que dice algo así como que no funciona actualmente....no me acuerdo , a ver si hago una foto....

es un tech&go , pero tendría que dar igual.

gracias.
Problema del movil. Prueba a hacerlo sin conectarlo a ver si te va. Y mira que no se te desconecten los datos al conectar el movil.

Problema del movil. Prueba a hacerlo sin conectarlo a ver si te va. Y mira que no se te desconecten los datos al conectar el movil.
Es decir , debería dejarme entrar en android Auto , por bluetooth?

Es decir , debería dejarme entrar en android Auto , por bluetooth?
Android auto se conecta por cable y usa los datos del movil directamente. Cuando digo que lo pruebes sin conectar me refiero a abrir android auto en el movil y darle a Spotify, a ver si te funciona. A mi me va perfectamente.

Android auto se conecta por cable y usa los datos del movil directamente. Cuando digo que lo pruebes sin conectar me refiero a abrir android auto en el movil y darle a Spotify, a ver si te funciona.
ah creía que decías que probara sin cable .....no , la app en movil funciona ok.....pero al conectarla por cable al coche.....se me cierra la app cuando le doy en la pantalla. raro no?

ah creía que decías que probara sin cable .....no , la app en movil funciona ok.....pero al conectarla por cable al coche.....se me cierra la app cuando le doy en la pantalla. raro no?
Tienes que abrir primero Android auto en el móvil y después spotify, como si estuviese conectado al coche. Prueba también a instalar la aplicación desde dentro de Android auto,donde pone aplicaciones compatibles

En Android Auto con Spotify parece que deja buscar por artistas/album en tu biblioteca, parece que no deja buscar a nivel general, solo emisoras y playlist. En amazon music igual. Esto es en el 4x2, en el 4motion ni idea.
En mirrorlink puedes hacer exactamente lo mismo que con el movil, es un modo espejo con el tactil en el navegador.
Vale gracias , me parece una faena que pierda esa función, aunque si por mirror link se puede será cuestión de cambiar de móvil.

Volver