Mirror Link y App Connect

Lo probaré..... Por cierto tienes activada la aplicación samsung mirrorlink que tiene por defecto el teléfono????? Influirá la versión de la misma????

Muchas gracias por el tutorial
Tengo instalado el mirrorlink que viene por defecto en el s8

Lo acabo de hacer como dice JonatanQ
Funciona pero se me sale a la pantalla donde esta el icono lg mirrordrive y rockscout cada vez que cambió de pantalla en el móvil.
Alguien ha mejorado el sistema?

Hazlo despacio....7 segundos o más de tiempo cada vez q seleccionas...si te sale de nuevo la pantalla vas a cerrar aplicación y cierra todo...y hazlo de nuevo igual...repite la misma operación...seguro que funciona....suerte

• Me Gusta
Reacciones: Pit
Y en marcha sigue funcionando el Youtube o se quita?
Funciona.. e incluso con el vehículo sin arrancar.
Funciona en marcha...lo que yo lo pongo a calidad 144 para q no me consuma muchos datos...ya q por supuesto no miro la pantalla conduciendo....sólo escucho la música...si tienes una película grabada en smartphone la pones y la ves...whatsapp funciona perfecto....

Última edición:
Hazlo despacio....7 segundos o más de tiempo cada vez q seleccionas...si te sale de nuevo la pantalla vas a cerrar aplicación y cierra todo...y hazlo de nuevo igual...repite la misma operación...seguro que funciona....suerte

Haré mas pruebas y os comento, ademas que no lo dije antes, es con un s7 flat.

Probada la misma tecnica con el seat ateca de mi vecino (con mi movil) funciona perfectamente...

Lo acabo de hacer como dice JonatanQ
Funciona pero se me sale a la pantalla donde esta el icono lg mirrordrive y rockscout cada vez que cambió de pantalla en el móvil.
Alguien ha mejorado el sistema?
Pit pasa de pantalla a pantalla muy despacio...pon a lo exagerado 10 segundos entre pulsar de un paso a otro...saldra casi seguro

• Me Gusta
Reacciones: Pit
Lo único es que después de seleccionar el programa LG mirrorlink y que de fallo das para atrás el menú y no puedes detener el programa de lg como haces en el tutorial...pasas directamente a rockscout con botón 1:1 y sigues igual. Es sin ser root..q no se ni lo que es...

Tienes q NO tener instalado carmode de samsung

Importante: Los pasos hay que hacerlos muy despacio dejando unos cinco o seis segundos de tiempo entre dar a un botón y el siguiente, así sale a la primera...

El LG mirrorlink tiene que ser versión antigua...La 1.2.1.2

LG MirrorDrive 1.2.1.2 APK Download by LG Electronics, Inc. - APKMirror

Tienes q descargar la aplicación de rockscout y la de easytouch

Después a ver si con el móvil de mi novia pongo unas fotos o pequeño vídeo de como funciona....alguna aplicación sale cortada en la pantalla pero quizás sea cambiar configuración

Mi vehículo lo recogí ayer así q es el software más actualizado de vw imagino
Hola chicos!!
Una cosa cada vez que queramos entrar en el espejo tiene que hacer eso ... O con una vez ya funciona para siempre ?
Yo loe hecho pero no espere el esos segundos mañana volveré a probar..
Otra pregunta cuando entrar en el maps no me deja ver el navegador del coche en el digital cockpit no se puede tener los dos navegadores a la vez?
Tengo los radares actualizados y me gusta verlos en el cockpit.
Saludos

Hola chicos!!
Una cosa cada vez que queramos entrar en el espejo tiene que hacer eso ... O con una vez ya funciona para siempre ?
Yo loe hecho pero no espere el esos segundos mañana volveré a probar..
Otra pregunta cuando entrar en el maps no me deja ver el navegador del coche en el digital cockpit no se puede tener los dos navegadores a la vez?
Tengo los radares actualizados y me gusta verlos en el cockpit.
Saludos
Cada vez q vayas a utilizar el vehiculo...es tomar 2 min antes de salir c el

Loe probado y nada...
Lo primero es que no me sale la imagen mirror driver y rockscout solo el nombre, pero me deja entrar en las app.
Lo primero por supuesto es activar el mirrorlink en el telefono movil...mejor hacerlo manual porque a veces si lo hace automaticamente da fallo

Lo primero por supuesto es activar el mirrorlink en el telefono movil...mejor hacerlo manual porque a veces si lo hace automaticamente da fallo
Yo solo tengo instalado en movil...rockscout...lg mirrorlink y android auto.....puse una vez mas....spotify y alguna mas y me daba fallo....quizas sea eso

Yo solo tengo instalado en movil...rockscout...lg mirrorlink y android auto.....puse una vez mas....spotify y alguna mas y me daba fallo....quizas sea eso
Loe vuelto aprobar dejando 20 segundos por opción y nada.... Probaré luego borrando spotify.....

Creo que fue una de las primeras cosas que active hace casi ya meses y fue gastando créditos puede que sea eso?
Como lo hago manual?
También me cuesta que entre en el mirrorlink se me desconecta o no detecta el móvil .. Móvil s8

Última edición:
Creo que fue una de las primeras cosas que active hace casi ya meses y fue gastando créditos puede que sea eso?
Como lo hago manual?
También me cuesta que entre en el mirrorlink se me desconecta o no detecta el móvil .. Móvil s8
Buenos días
Acabo de actualizar el Samsung Galaxy s8 y cuando entro en mirrorlink me dice que descargue Samsung car mode .. Cuando le doy atrás solo me sale para descargar car mode no me sale ni LG mirrorlink ni rockscout y ayer si me salía pero no conseguía el doble espejo.... Estoy desesperado ya nose que más hacer .. :(:(:(:(

Buenas a tod@s, perdonar la pregunta ya que supongo que está más que contestada en algún hilo...
Se puede conectar el móvil a la pantalla del Tiguan sin tener que hacerlo por cable ? Me refiero a la posibilidad de ver el navegador de mapas en la pantalla sin el dichoso cablecito....
Gracias de antemano !
No. Sin cable sólo funciona las llamadas por Bluetooth

Buenos días
Acabo de actualizar el Samsung Galaxy s8 y cuando entro en mirrorlink me dice que descargue Samsung car mode .. Cuando le doy atrás solo me sale para descargar car mode no me sale ni LG mirrorlink ni rockscout y ayer si me salía pero no conseguía el doble espejo.... Estoy desesperado ya nose que más hacer .. :(:(:(:(

A ver si cuelgo un video como lo hago yo...y lo ves mas claro.....yo de momento la ultima actualización del s8 no la he hecho por si las moscas

Como lo hago manual?

Para el mirrorlink no he tenido que utilizar el obdeleven....es que ni lo tengo aun

Chicos después de probar muchas veces he conseguido una vez que entre pero sea desconectado al momento..:mad::mad::mad::mad:
No he podido ni tocar la pantalla y a fallado. Cuando e vuelto a probar ya no me vuelto a verse más.
Tenéis algún lanch o como se llame e el móvil para que se vea de lado?
Puede que sea eso ..:(:(:(:cautious::cautious:

Volver