Merece la pena esperar al Tiguan 2?

Respeto cada opinión pero leo muchas que afirman que el Tiguan 1 es más bonito que el 2 y sinceramente no creo que sea así, eso si, el que se compre el actual debe estar contentísimo, porque es muy chulo y además ya contrastado en averías y demás historias que derivan los modelos recién salidos, pero vamos los modelos siempre van evolucionando, y tratan de mejorarlos, casi siempre acertando, creo de verdad que el nuevo es el doble de bonito, tendra pros y contras, pero no hay color en que mejora al original. Si os diesen un Tiguan 2 por el vuestro a pelo creo que la mayoría aceptaría el cambio, cosa normal

Bueno, que el actual no es más bonito que el nuevo es muy relativo. Para gustos los colores.
También decían que el Golf VI era más bonito que el Golf V. Y sinceramente, ni-de-coña. Con el Seat Ibiza me pasa algo parecido. El nuevo parece que no tiene presupuesto para unos faros traseros en condiciones.

En motos me pasa lo mismo. La BMW R1200R tenía un atractivo que para mí era especial, y es que el faro lo llevaba completamente redondo. Ahora el nuevo modelo tiene un faro muy "japo" y para mi gusto, se han cargado la estética de la moto (creo que para mi gusto y para el de muchos otros porque creo que no venden una mierda del nuevo modelo).
El tema de los gustos por el diseño es muy subjetivo. Te puedo decir que yo tengo un Cherokee XJ del año 89, y me parece que tiene una silueta preciosa. Luego sacaron modelos posteriores y la verdad... caca de la vaca... más modernos eso sí, pero caca de la vaca.

Y ojo, que el nuevo no digo que sea feo ni mucho menos. Pero estéticamente el frontal no me convence nada de nada. Y esa carrocería tan voluminosa tampoco.

Tu pon un Tiguán actual junto al nuevo modelo, equipados exactamente igual (llantas, spoilers, cromados, etc...) y a ver que sensación te da cada uno.

Y dale vueltas al bombo,me parece genial que te esperes,por lo que dices tu te vas a gastar 35/36 en el Tigu no es asi??
Yo no quise gastar mas de 30 con lo cual para mi gusto mi Cityscape (R encubierto como le llaman) mejor que el nuevo Tigu,repito para mi!Por otro lado estais obsesionados con los maleteros!!!Si quereis maletero compraros una Touran jajaja!Un saludo y sea cual sea tu elección buena será!
jope lo mismo que tu , con el rline y el volante achatado :laugh:

Yo he preferido no esperar.... quitando el xenon que no lo puse y el app connect que si lo inclui, mi blanquito me lo entregan esta semana con sus 110tdi con techo park assist (todo lo qur ponen ahora de serie) por 19200.... financiando el minimo. Entre el descuento y las revisiones en 4 años o 60mil incluidas "pierdo" 450€ pagando los 13mil en 4 años. En el modelo nuevo partiamos de 26mil con los mismos extras....

El tema de los gustos por el diseño es muy subjetivo. Te puedo decir que yo tengo un Cherokee XJ del año 89, y me parece que tiene una silueta preciosa. Luego sacaron modelos posteriores y la verdad... caca de la vaca... más modernos eso sí, pero caca de la vaca.
ese y el Land Rover Discovery aunque en diseño el Cherokee se lo come, esa decada de todoterrenos fue lo mas y hasta el dia de hoy se siguen comprando de segundamano, cuando se hacen las cosas bien echas dan igual los años.

ese y el Land Rover Discovery aunque en diseño el Cherokee se lo come, esa decada de todoterrenos fue lo mas y hasta el dia de hoy se siguen comprando de segundamano, y es que cuando se hacen las cosas bien echas dan igual los años.

ese y el Land Rover Discovery aunque en diseño el Cherokee se lo come, esa decada de todoterrenos fue lo mas y hasta el dia de hoy se siguen comprando de segundamano, cuando se hacen las cosas bien echas dan igual los años.

Y tanto. El Cherokee con sus 27 años en la espalda, todavía hay quien me lo compra. Y me dan casi el mismo dinero por él, que lo que me han dado por el Golf que he entregado para comprar el Tiguan.
Lo más sorprendente del coche es que con 27 años, tenga control cruise, elevalunas eléctricos, retrovisores eléctricos, asientos eléctricos, cierre centralizado, aire acondicionado, automático.... y todo original y funcionando.

Hola a tod@s.
Yo me espero al nuevo (tenía pedido un t1 y pude anular el pedido).
Saludos

Buenas, el tiguan q todos vemos nuevo en los vídeos serie rline, por cuanto podrá salir al mercado??, yo al final posiblemente me planteé el cambio pero a gasolina

Saludos

En la web de vw Alemania, sale el Tiguan II, desde 30.025€
El R-Line, échale:thumbsdown:

En la web de vw Alemania, sale el Tiguan II, desde 30.025€
El R-Line, échale:thumbsdown:
Guauuu que locura,me acabo de meter y creo que todos esos que estan esperando al nuevo Tigu se van a llevar un bajon,3 modelos de los cuales el mas bajo es feisimo,sin techo sin led,llanta 17,etc y cuesta una pasta,el Kit R interior y exterior son 4800 euretes más,App connect otro tanto,vamos no creo que un R150 este por debajo de los 35 sinceramente,creo que el Tigu 2 marca unas expectativas que como te vayas al Top (digase R) vas a pagar a precio de Audi y Bmw.

Guauuu que locura,me acabo de meter y creo que todos esos que estan esperando al nuevo Tigu se van a llevar un bajon,3 modelos de los cuales el mas bajo es feisimo,sin techo sin led,llanta 17,etc y cuesta una pasta,el Kit R interior y exterior son 4800 euretes más,App connect otro tanto,vamos no creo que un R150 este por debajo de los 35 sinceramente,creo que el Tigu 2 marca unas expectativas que como te vayas al Top (digase R) vas a pagar a precio de Audi y Bmw.

Pero eso es algo que todo el mundo sabe, cuando sale el modelo nuevo se convierte en el buque insignia, es normal que de precio sea sensiblemente superior, yo no me extraño como otros muchos que se llevan las manos a la cabeza, con el tiempo también irán saliendo descuentos, cuando salió el Tiguan 1 tenía un precio, y ahora tiene otro, la clave es el momento de comprarlo, al principio de salir al mercado o al final de su vida comercial, un X1 equipado se va a los 40.000 euros fácil

Pero eso es algo que todo el mundo sabe, cuando sale el modelo nuevo se convierte en el buque insignia, es normal que de precio sea sensiblemente superior, yo no me extraño como otros muchos que se llevan las manos a la cabeza, con el tiempo también irán saliendo descuentos, cuando salió el Tiguan 1 tenía un precio, y ahora tiene otro, la clave es el momento de comprarlo, al principio de salir al mercado o al final de su vida comercial, un X1 equipado se va a los 40.000 euros fácil
Esta clarisimo,mas que nada lo dije por los que estaban en duda entre el actual o el nuevo, pues....si tienes un margen de pasta,creo que el nuevo no será la mejor elección,aunque...ha muchos por el mero hecho de ser nuevo modelo iran mas contentos con un basico que un tope de gama del actual,pero esto es así,cada uno tiene sus gustos como no.

para todos los que estén esperando, hoy ya se puede configurar el nuevo tigu!

¿Tiguan actual o Tiguan nuevo? Me he inscrito en el foro, básicamente para contaros mi experiencia.
Mi coche actual me gusta bastante, tiene menos de cinco años, funciona bien, y cuando lo compré no opté por el Tiguan porque económicamente tenía otras prioridades. Me dije: "ya compraré el Tiguán cuando éste envejezca, dentro de ocho o diez años". Porque, con franqueza, si mi coche actual me gusta ocho, el Tiguan siempre me pareció UNA PASADA y me gusta casi diez. Y me lo sigue pareciendo, sobre todo en estética e imagen. Una verdadera belleza.
Hace un par de meses me entero que van a reformular el modelo. Empiezo a ver fotografías y a leer cosas del del "Nuevo Tiguan", y me doy cuenta de que aunque no me parece feo, pues NO ME GUSTA. Y lo he puesto en mayúsculas porque, por más que lo miro, no me gusta.
No me gusta que sea más grande. No me gusta que sea más "musculado" en ángulos. No me gusta que sea más bajo. No me gusta su estética sport (desde mi punto de vista). No me gusta su frente. En resumidas cuentas: si el que estuviese a la venta fuese el "Nuevo Tiguan" no lo compraría.
Pero, ¡claro!, si sale ese "Nuevo Tiguan", es que van a liquidar el actual, al que tengo en un pedestal.
¿El resultado?
Pues que yo resulta que he comprado el Tiguan precisamente porque se acaba y quiero hacerme con una unidad antes de que "estropeen" el modelo. Y lo digo con todo el respeto para Volkswagen y para los que lo van a comprar; pero estéticamente para mi no hay color. El Tiguan actual es un coche precioso y elegantísimo, y el nuevo para mi gusto tiene un aire sport y un puntillo agresivo que me desagradan.
Lo que son las cosas: liquidar el viejo diseño es lo que provoca mi compra antes de que se termine esa imagen actual, que para mi roza la perfección.

¿Tiguan actual o Tiguan nuevo? Me he inscrito en el foro, básicamente para contaros mi experiencia.
Mi coche actual me gusta bastante, tiene menos de cinco años, funciona bien, y cuando lo compré no opté por el Tiguan porque económicamente tenía otras prioridades. Me dije: "ya compraré el Tiguán cuando éste envejezca, dentro de ocho o diez años". Porque, con franqueza, si mi coche actual me gusta ocho, el Tiguan siempre me pareció UNA PASADA y me gusta casi diez. Y me lo sigue pareciendo, sobre todo en estética e imagen. Una verdadera belleza.
Hace un par de meses me entero que van a reformular el modelo. Empiezo a ver fotografías y a leer cosas del del "Nuevo Tiguan", y me doy cuenta de que aunque no me parece feo, pues NO ME GUSTA. Y lo he puesto en mayúsculas porque, por más que lo miro, no me gusta.
No me gusta que sea más grande. No me gusta que sea más "musculado" en ángulos. No me gusta que sea más bajo. No me gusta su estética sport (desde mi punto de vista). No me gusta su frente. En resumidas cuentas: si el que estuviese a la venta fuese el "Nuevo Tiguan" no lo compraría.
Pero, ¡claro!, si sale ese "Nuevo Tiguan", es que van a liquidar el actual, al que tengo en un pedestal.
¿El resultado?
Pues que yo resulta que he comprado el Tiguan precisamente porque se acaba y quiero hacerme con una unidad antes de que "estropeen" el modelo. Y lo digo con todo el respeto para Volkswagen y para los que lo van a comprar; pero estéticamente para mi no hay color. El Tiguan actual es un coche precioso y elegantísimo, y el nuevo para mi gusto tiene un aire sport y un puntillo agresivo que me desagradan.
Lo que son las cosas: liquidar el viejo diseño es lo que provoca mi compra antes de que se termine esa imagen actual, que para mi roza la perfección.

Vaya!, coincidiencia 100% , IDEEEEEEEEM. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Comparto 200% tu opinión.

A mi el nuevo modelo no me gusta tampoco, y comprar un coche al poco de que haya salido al mercado puede llevar consigo problemas de juventud sin subsanar.

El nuevo ahora mismo lo veo una mala compra por todas partes, pero casa cual haga lo que quiera con su dinero.

El actual esta a precio de derribo con un equipamiento bueno desde la version basica.

¿El resultado?
Yo estuve esperando a ver el nuevo para tomar la decisión y sinceramente me llevé una decepción, así que he pedido el actual y espero recibirlo a final de febrero.

Pues a mi el nuevo no me desagrada. La cuestión es que en relación calidad/precio el actual está de 10. Es, sin duda, el mejor momento para comprar un grandísimo coche a un precio asequible.

Volver