Pues no sé si estaré equivocado, pero podrías mirar el equipamiento de serie? Haber si es que e mirado otro modelo, puede ser que me esté equivocado pero lo que e puesto es de la página oficial, pero sigo pensando lo mismo si tú comercial te vende el básico con techo solar... Normal que te tenga convencido, pero no pagues por adelantado... X si acaso!
Y por cierto no te lo iba a decir pero como veo que te estás encendiendo un pelin y cada vez has intentado ofender un pelin más pues te lo digo pero con buen flow! Jajaja
entre otra cosa por que ofende el que puede no el que quiere, seguramente que no me quede grande a mi mujer seguro, que al final es su utilitario para ir al trabajo y que mis futuros hijos vallan seguros, ahora ya que estamos en modo ironía, pues aprovechó para decirte que con los 12.000 e menos que cuesta él t1 me hago un pack dos por uno con la bmw f800 gs 2016 que seguramente no entre en el maletero del tiguan 2 tampoco!!!
Y por alusiones no creo que sea acertado llamar ignorante a una persona que está opinando de un tema, por qué entre otras cosas, uno pierde la razón cuando falta el respeto al otro, y no aguantar una opinión diferente a la tuya tiene un nombre amigo, y gracia a dios, que normalmente nos respetamos las diferentes opiniones, aún que los tiguan en blanco sabemos que corren más que los beiges.
Pd: para no seguir desvariando con el hilo, puedes tranquilamente tener tu réplica, que por mi parte ya dejo zanjado el tema, así que no pases pena, que tendrás la última palabra, y como dicen por mi tierra pa ti la perra gorda!