Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo acabo de pillar y ya estoy arrepentido. No entiendo como puede valer tanto si no tiene nada.Estoy pensando en cambiar mi RCD510 por el RNS510. Cuanto más miro, más lio tengo en la cabeza.
Tengo contacto con vsmultimedia, que por cierto, ¿lo conoceis?.
Por uno nuevo, segun ellos, me piden 1080€. Es una pasta. Si se quedan con el mio, se rebaja 150€.
¿Merece la pena?. ¿Realmente hay tanta diferencia a parte del propio navegador para hacer esta inversión?
Os agradecería me iluminarais.
Un saludo
Me dejas de piedra.Yo lo acabo de pillar y ya estoy arrepentido. No entiendo como puede valer tanto si no tiene nada.
No digo q sea malo ni mucho menos.Me dejas de piedra.
Ampliame eso si no te importa.
Xtrons es muy muy buena maquina.Un nuevo Modelo con 2 gb de ram, Buena pinta!!!!!!
8" HD Digital Octa-Core 64bit 32GB + 2G RAM Android 6.0 Multi Touch Screen Car DVD Player Custom Fit for Volkswagen / Seat / Skoda | Xtrons
El rns para nada una tablet. Solo tiene radio, navegador gps... Y creo q nada más. Lo demás hay q pagar e instalar. Fluido? Es la cosa más lenta q he visto. Yo no lo dudaba. Me pillaba el Navisson. Ese si es una tablet. Navegas, tiene parrot, Bluetooth, micro, información del coche en pantalla, etapa potencia... 8 pulgadas que te dejan el coche de luxe.Yo quiero cambiar la RCD510 por la RNS510, sobre todo por el navegador, pero no me decido, por que veo que hay muy buenas opciones con Android. .... que tal os van? Fluidas? Algún problema? Funcionan como una tablet?
SEAT / SKODA / VOLKSWAGEN - NavissonY cual es EL Navisson?
Tienes el dynavin más barato...Parece muy guapo.... Pero se me va de precio
Mirate este, tiene las mismas especificaciones que el Navisson y cuesta menos de la mitad.Parece muy guapo.... Pero se me va de precio