Mejor alternativa para el RNS-510

Que es OEM?

Pues bueno, ya si puedo mostrarla montada y funcionando perfectamente.
Como dije es una Eonon GA6153W. La verdad que encantado con ella, e incluso dándome más información y utilidad que la original de Vw.
Decir que el cambio fue por una composition media, y el trato fenomenal al mandarme el arnes correcto para los my16.
Y como no con la ayuda, siempre que lo necesito, del compañero @Jorge J. Que en estos menesteres se desenvuelve como pez en el agua, gracias.
DSC_0113.JPG DSC_0112.JPG DSC_0121.JPG DSC_0118.JPG DSC_0116.JPG DSC_0124.JPG
Screenshot_20170524-162804.png
Aquí dejo unas fotillos.

Yo también he comprado al final una Android 6.0 octa core y arranca en 1 segundo y va todo de lujo, comprada en aliexpress, cuando pueda pongo fotos.

Tiene buena pinta @Jumariju !!! :thumbsup:

¿Los sensores de parking laterales (los que indican si tienes un obstáculo en la puerta) no aparecen en esta radio verdad? Por el resto se ve muy bien, ya nos contarás que tal va...

Tiene buena pinta @Jumariju !!! :thumbsup:

¿Los sensores de parking laterales (los que indican si tienes un obstáculo en la puerta) no aparecen en esta radio verdad? Por el resto se ve muy bien, ya nos contarás que tal va...
Exactamente, como bien has apreciado es el único pero que podria encontrarle, que los laterales no salen.
Por lo demás como ya he comentado me da muchas mejoras.. Cámara, GPS offline, mayor pantallla, y no terminar de cargarme la batería de mi Z5 con el Android auto:D.

¿Y de velocidad de funcionamiento que tal?
¿Funcionan 100% los mandos del volante?
¿En la pantallita del cuadro (FIS) sigue apareciendo toda la información? Tanto las indicaciones del navy como la del teléfono, por ejemplo...

Te lo pregunto porque a veces hay radios con las que se pierden algunas características... aunque la tuya tiene muy buena pinta. ;)

Yo también he comprado al final una Android 6.0 octa core y arranca en 1 segundo y va todo de lujo, comprada en aliexpress, cuando pueda pongo fotos.
Nos puedes poner el enlace de la que as puesto???

¿Y de velocidad de funcionamiento que tal?
¿Funcionan 100% los mandos del volante?
¿En la pantallita del cuadro (FIS) sigue apareciendo toda la información? Tanto las indicaciones del navy como la del teléfono, por ejemplo...

Te lo pregunto porque a veces hay radios con las que se pierden algunas características... aunque la tuya tiene muy buena pinta. ;)
Pues la verdad quela velocidad es bastante buena, ahora mismo con sygic instalada, reloj con el tiempo como widget, wikilock, Maps y algunas chorradas más, se defiende muy bien.
Los mandos del volante funciona todo.
Y en el FIS lo único que no he podido ver es la pista que se está reproduciendo y a quien llamo, la radio y todo lo demás sin problemas.
A cambio tengo bastante más información del canbus sin necesidad the conectar OBD2 ya que la radio lo hace directamente.
Revoluciones, kilómetros, media de consumo, cinturones, freno de mano, puertas y litros en el tanque de combustible( que a mi modo de ver es mucho más real que la que pone en el FIS de repostar, qué me dice repostar 20 litros y echo 35).
Las indicaciones en el FIS no aparecen ya que yo no tenía el discover Pro.
En general muy satisfecho no me arrepiento para nada de llevar el composition medio en el maletero :-) :-)

Pues bueno, ya si puedo mostrarla montada y funcionando perfectamente.
Como dije es una Eonon GA6153W. La verdad que encantado con ella, e incluso dándome más información y utilidad que la original de Vw.
Decir que el cambio fue por una composition media, y el trato fenomenal al mandarme el arnes correcto para los my16.
Y como no con la ayuda, siempre que lo necesito, del compañero @Jorge J. Que en estos menesteres se desenvuelve como pez en el agua, gracias.
Ver el archivo adjunto 27585 Ver el archivo adjunto 27586 Ver el archivo adjunto 27587 Ver el archivo adjunto 27588 Ver el archivo adjunto 27589 Ver el archivo adjunto 27590
Ver el archivo adjunto 27591
Aquí dejo unas fotillos.
Humo que pinta mejor que mi chatarra que trae

Bien simpáticas esas radios, pero su calidad de audio es muy mala. Yo puse una pioneer 8850 y lo único que me jode es no poder usar waze con Android auto, pero al menos maps cumple bastante bien. La calidad de audio es de lejos superior a la vieja unidad bosch de serie también

Pregunta señores,
Se puede seguir usando el bluetooth integrado del coche?
Cuál es el modelo que recomendáis actualmente.
Un Saludo

En mi caso el Bluetooth del coche no puedo usarlo, pero el del aparato tampoco me ha dado problemas.
Hoy en día los octacores de Joying, Xtrons son los mas comentados. Luego depende de lo que quieras trastear. te dejo un link para que valores posibilidades:

Android Auto

Edito: Recomendaría comprar en Europa. Las dos marcas que te he puesto tienen tienda online en la UE.

Gracias Hanzejo. Estoy valorando la Xtron última pero no sé cómo se integraría con el Iphone así como la calidad del manos libres, la radio y si se necesita algún adaptador de antena.
Un Saludo

• Me Gusta
Reacciones: Srx
Hay varias tiendas españolas donde te aclararan dudas sobre los Xtrons. Si no hay problemas con las normas del foro te las pongo.

Gracias Hanzejo.
Yo creo que más que he mirado o voy a mirar ya.
Me quedan varias dudas.
Como se llevan estos aparatos con el iphone a la hora de hacer llamadas, contactos,etc.
Y supongo que se puede compartir la música del iphone por bluetooth.
Otra duda es los problemas que comentan la gente con la batería y la calidad del funcionamiento de la radio.
El modelo que han puesto atrás de xtrons me llama bastante.
Gracias

Sea Xtrons o joying son las marcas con mejor calidad general. Si no tienes urgencia, en comprar un aparato nuevo, los tius de Xtrons, van a lanzar nuevos modelos con android Nougat 7.1.

Hola chicos. Que tal va el verano. Yo estoy pensando seriamente montar la xtrons para jubilar el rcd 500. Y ponerle la cámara marcha atrás. El coche rejuveneceria años ji jiji. Os he ido leyendo pero me surgen dudas. La antena GPS hace falta sacarla fuera del salpicadero? Que tal os va a los que lo tenéis montado? Un abrazo tiguaneros

Volver