Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exactamente, como bien has apreciado es el único pero que podria encontrarle, que los laterales no salen.Tiene buena pinta @Jumariju !!!
¿Los sensores de parking laterales (los que indican si tienes un obstáculo en la puerta) no aparecen en esta radio verdad? Por el resto se ve muy bien, ya nos contarás que tal va...
Nos puedes poner el enlace de la que as puesto???Yo también he comprado al final una Android 6.0 octa core y arranca en 1 segundo y va todo de lujo, comprada en aliexpress, cuando pueda pongo fotos.
Pues la verdad quela velocidad es bastante buena, ahora mismo con sygic instalada, reloj con el tiempo como widget, wikilock, Maps y algunas chorradas más, se defiende muy bien.¿Y de velocidad de funcionamiento que tal?
¿Funcionan 100% los mandos del volante?
¿En la pantallita del cuadro (FIS) sigue apareciendo toda la información? Tanto las indicaciones del navy como la del teléfono, por ejemplo...
Te lo pregunto porque a veces hay radios con las que se pierden algunas características... aunque la tuya tiene muy buena pinta.![]()
Humo que pinta mejor que mi chatarra que traePues bueno, ya si puedo mostrarla montada y funcionando perfectamente.
Como dije es una Eonon GA6153W. La verdad que encantado con ella, e incluso dándome más información y utilidad que la original de Vw.
Decir que el cambio fue por una composition media, y el trato fenomenal al mandarme el arnes correcto para los my16.
Y como no con la ayuda, siempre que lo necesito, del compañero @Jorge J. Que en estos menesteres se desenvuelve como pez en el agua, gracias.
Ver el archivo adjunto 27585 Ver el archivo adjunto 27586 Ver el archivo adjunto 27587 Ver el archivo adjunto 27588 Ver el archivo adjunto 27589 Ver el archivo adjunto 27590
Ver el archivo adjunto 27591
Aquí dejo unas fotillos.