Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa tiene buena pinta!
Siii... Si conectas a Aliexpress por app no por web. Puedes pillar descuentos que a veces ponen solo para los que usan la plataforma móvil... Pero bueno ya os contaré a ver que tal sale, de momento el vendedor contesta a todo y tiene 9 días para mandarlo de lo contrario me devuelven el dinero.179€????????
Siii... Si conectas a Aliexpress por app no por web. Puedes pillar descuentos que a veces ponen solo para los que usan la plataforma móvil... Pero bueno ya os contaré a ver que tal sale, de momento el vendedor contesta a todo y tiene 9 días para mandarlo de lo contrario me devuelven el dinero.
Slds
Madrid, Leganes... En cuanto reciba las cositas os voy contando!De donde eres compañero. Ya nos diras cmo va.
Es compatible con los mandos del volante e lo demas????Al final me he decidido por esta ( fotos) que me salió a mitad de precio y envío gratis. Es un 1 gb de ram. Cuad core, y 16 gb memoria interna. He visto videos y es igual de fluido que las de 2gb RAM aparentemente.
Ya he formalizado el pedido, aunque supongo que cuando llegue lo parará la aduana y habrá que pagar la import, IVA y arancel unos 40 eur aprox por el valor que ellos declaran en factura que son 80usd.
Ya os contaré cuando me llegue.
SldsVer el archivo adjunto 18680 Ver el archivo adjunto 18681
Me han confirmado que si... Cuando la reciba pruebo y os cuentoEs compatible con los mandos del volante e lo demas????
Aun no ha llegado, se supone que la semana que viene, a ver q tal... Estoy ansioso jejejeLo habéis probado alguno
Te esperoAun no ha llegado, se supone que la semana que viene, a ver q tal... Estoy ansioso jejeje
Hola Sleeper,Te espero
Bueno casualidad no, es lo legal, son 15 eur de despacho de importación (nadie trabaja gratis) y el resto es el IVA de importancion, te adjuntan el correspondiente Dua donde aparece la declaración de importación presentada y los impuestos pagados. Correos es distinto no es privada y lo lógico es que también te hagan pagar el IVA, es lo legal. A mi una vez me hicieron pagar impuestos en el aeropuerto volviendo de Usa con una play 4 debajo el brazo....que casualidad que todos los aparatos que vienen con DHL llevan el cargo de aduanas, y que ellos se lleven 20 € por la gestión....
a mi me lo enviaron por correo ordinario y nada de nada.
Aquí está. Tuve bastantes problemas ya que no tengo ni idea, y el arnés de la nueva radio no es igual que el arnés de cables que traía el coche de serie. Al final conecte los cables de alimentación por separado y el adaptador/canbus para reflejar la info del coche, lleva dos cables que por lógica tenian que haber otros dos que salgan del arnés del coche, al final por descarté di con los buenos y funciona todo perfecto. Me falta poner la camara trasera, por eso sale no video en la imagen, y me queda dar con la clave para que encienda y se apague la radio con el contacto/llave. Solo la puedo enceder/apagar con el botón de la radio. Los mandos del volante funcionan correctamente.Te espero