Que nada me apura???? No se si sabes a ciencia cierta lo que escribes porque te cuento, siempre se hizo asi y NO porque yo quiera o sea un irresponsable y ahora que esta tan de moda la campaña de airbag del acompañante, LA MARCA ME DA (los alemanes, ellos calculan los tiempos para todo trabajo en casa oficial) MENOS de media hora para hacer la LGA, quitar la guantera, cambiar el airbag y volver a montar, asi que el "reposo" del airbag no se donde donde está. Desembornar y descargar la estatica es lo unico que me recomienda la marca, no me habla en ningun momento de tiempo de reposo, no se, estaran mal los datos que me dan los alemanes y lo que han dicho en todos estos años que llevo en la marca. Otra cosa, cursos cada cierto tiempo por la empresa/marca???? Como dije antes, en 17 años de mecanico, estos ultimos 15 y lo que quedara en la marca, hice creo recordar que un curso y donde va ya..... He hecho unos cuántos de diferentes areas del vehiculo y repasos de los mismos, pero de airbag no.
Nunca vi saltar un airbag en taller por un descuido, a proposito porque el aleman lo mandaba si se ha hecho.
Y por mi parte aqui acabo que el tema no va sobre esto