Me han robado el volante!

• Autor de tema Autor de tema Fcg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo malo que parece que tiene mas derechos el criminal que el propietario.....

@Fcg Si no abrieron ninguna puerta ¿cómo se llevaron la tuerca de los tornillos antirrobo de las ruedas ?

Tenía el tornillo dentro del coche, no sé si lo iban buscando, o al encontrarlo ya se lo han quedado...

Tenía el tornillo dentro del coche, no sé si lo iban buscando, o al encontrarlo ya se lo han quedado...

eres una buena persona, otro en tu lugar creo que hubiera perdido el norte.:thumbsup:

• Me Gusta
Reacciones: Fcg
eres una buena persona, otro en tu lugar creo que hubiera perdido el norte.:thumbsup:
Jajajan... No te creas, algo he tenido que perder... Estoy un poco obsesionado.

Por cierto, alguien me podría confirmar cuanto mide de diámetro el volante? Supongo que el RLine y el normal, miden lo mismo... Estoy pensando en comprar el Disklok

Cómo se puede ser tan hijo de p.... de llevarse el volante?
Bueno, quien dice volante dice cualquier cosa....
Ánimo y a ver si lo/s cogen!!!!!!!!!!

No se donde lei por ahi, que hay un dispositivo que si alguien entra en tu coche sin llave original o se nota forzado, se cierra hermeticamente y tira una gas.

No se donde lei por ahi, que hay un dispositivo que si alguien entra en tu coche sin llave original o se nota forzado, se cierra hermeticamente y tira una gas.
Jajaja
Será legal???
No es mala idea!!

:cry::cry::cry::roflmao::roflmao::roflmao: No era gas, era coronavirus, y queda en una gripa de naaa
Vaya que la pillo en cualquier parte.
Desde luego, que gente queda todavía por ahí, vaya por delante y poca broma con tu tema, un volante, hay que ser un verdadero cap@#llo para hacer esta faena. En mi parking, tenemos cámaras y reconocimiento facial, como no te reconozca y entres, se le enciende el bombillo de alarma silenciosa al conserje, entra en control de imagen en primer plano y según lo que vea por cámaras, a la señu vas.....

:cry::cry::cry::roflmao::roflmao::roflmao: No era gas, era coronavirus, y queda en una gripa de naaa
Vaya que la pillo en cualquier parte.
Desde luego, que gente queda todavía por ahí, vaya por delante y poca broma con tu tema, un volante, hay que ser un verdadero cap@#llo para hacer esta faena. En mi parking, tenemos cámaras y reconocimiento facial, como no te reconozca y entres, se le enciende el bombillo de alarma silenciosa al conserje, entra en control de imagen en primer plano y según lo que vea por cámaras, a la señu vas.....

que bueno eso jeje :thumbsup:

Volver