Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
...Pido, por favor, realizar las descargas por la noche (por lo menos hasta este Jueves) porque necesito mi línea de internet jejeje...
Lo descargo el fin de semana (si dejas la máquina en marcha), a ver si así no sobrecargamos la línea todos a la vez.
Gracias de nuevo por otra increíble herramienta, @djkill.![]()
Una dudilla : tenemos que descargarnos el VirtualBox? o ya va incorporado, lo digo por ir ganando tiempo, es que mi red es mas bien lentillaBueno compañeros pues ya estamos, la máquina virtual está lista. Al final la máquina exportada han sido casi 60 GB clavados. Lo que hice ha sido descomprimirlo en partes por ficheros de 4 GB cada uno más uno inicial de 800 MB. Una vez se tengan todas las partes, se descomprime empezando por esta parte de 800 MB y tendréis el fichero .ova que, teniendo el VirtualBox instalado, con solo hacer doble click os importa toda la máquina completa. Luego es de arrancarla y listo.
Ahora mismo estoy pasando los enlaces al servidor de datos para poder generaros el enlace correspondiente![]()
Una dudilla : tenemos que descargarnos el VirtualBox? o ya va incorporado, lo digo por ir ganando tiempo, es que mi red es mas bien lentilla
ya se sabe es que en los pueblos la cosa es mas lenta.![]()
Para usuarios con sistema operativo Windows: http://download.virtualbox.org/virtualbox/4.3.26/VirtualBox-4.3.26-98988-Win.exeGracias por la informacion.
Por si lo necesita alguien, aquí mando el enlace de donde lo estoy bajando, es gratuito así que no tendremos ningún problema y de camino que nos diga djKill si es ese el correcto:
https://www.virtualbox.org/wiki/Downloads
Jajja ya veo ya. Comentadme qué tal os va subiendo la línea? Tengo 20 mb/s de subida y veo que están casi a tope trabajando como es debidoDownloading!
Pues va haciendo! Llevo 8 partes desde esta mañana aunque yo voy con un adsl de unos 6 Mbps de bajada que va bastante mal. Seguro que ahora por la noche anda más rápido!Jajja ya veo ya. Comentadme qué tal os va subiendo la línea? Tengo 20 mb/s de subida y veo que están casi a tope trabajando como es debido![]()
Pues yo por la tercera vamos muy poquito apoco.Con esta tercera tengo para toda la nochePues va haciendo! Llevo 8 partes desde esta mañana aunque yo voy con un adsl de unos 6 Mbps de bajada que va bastante mal. Seguro que ahora por la noche anda más rápido!
Uf es que 190kb/s segundo para 50 y tantos GB... echad cálculos. Y con 6 mb/s de bajada son 600 kb/s más menos de bajada... mi línea está subiendo a 2 MB (2100 kb/s) así que no me la estáis saturando para nadaa jajajaja.Pues yo por la tercera vamos muy poquito apoco.Con esta tercera tengo para toda la noche![]()