Luces LED interior + Exterior [Instalación]

Alguien me puede decir si el tiguan tiene luces de cortesía en la parte inferior de las puertas? Es que estoy mirando por internet y me parece raro que no tenga...
Tiene las de los retrovisores... aunque por lo que he visto en foros extranjeros, se pueden montar las luces en las puertas con mucha facilidad ;-)

Ya es raro porque mi touran de 12 años si las lleva... a ver si hago algún apaño cuando tenga ya el coche

Después de leer mucho por aquí y de un intento fallido de bombillas led para la matrícula "con CANBUS" de China en ebay me encomiendo a vuestra sabiduría:
¿Alguna tienda de bombillas leds en la que vendan T10/W5W que a ciencia cierta no me vayan a dar error de luz de matrícula?

Un saludo.

Después de leer mucho por aquí y de un intento fallido de bombillas led para la matrícula "con CANBUS" de China en ebay me encomiendo a vuestra sabiduría:
¿Alguna tienda de bombillas leds en la que vendan T10/W5W que a ciencia cierta no me vayan a dar error de luz de matrícula?

Un saludo.
Háblame por privado si quieres información correcta al respecto.

alguien me puede poner el listado de todo tipo de bombillas de led que necesito para cambiarlas....gracias;)

Son estas, estan en el tema de electricidad-electrónica.
Leds necesarios para el Tiguan.
yo las compre de aquí y sin ningún problema. Pero la luz del maletero esta equivocada, la medida es de 42mm no de 39mm, yo la pedi y es pequeña.

gracias me faltan los cuneteros, los has cambiado también?

los cuneteros ? entiendo que te refieres a las de los espejos retrovisores.

¿Cuneteros son los antinieblas no? He oído hablar así de algunas luces de moto que van más bajas y más separadas de las centrales pero no en coches.

¿Cuneteros son los antinieblas no? He oído hablar así de algunas luces de moto que van más bajas y más separadas de las centrales pero no en coches.
También lo he pensado, jeje

cuneteros me refiero a las luces de giro los antinieblas van integrados en el faro principal, por lo menos en los que llevan xenon

Última edición:
Me a pasado lo mismo Ke a MOZI al poner la luz de les del maletero me a fundido 2 veces el fusible.. Como ya te han dicho es el de 7.5 como rojo o marrón ya lo he cambiado 2 veces y al final he dejado la luz Ke estaba, volveré a intentarlo..

bueno ayer me puse todo el día a cambiar todas las bombillas del interior por led menos las de los parasoles y la guantera, también he cambiado las de los espejos y el cambio es espectacular :D

bueno ayer me puse todo el día a cambiar todas las bombillas del interior por led menos las de los parasoles y la guantera, también he cambiado las de los espejos y el cambio es espectacular :D

Ya puedes colgar fotos en tu post de presentación!!!!! :D

este tema me viene al pelo porque he comprado un kit para cambiarlas todas, a ver si me funciona todo a la primera

A mí me falta por cambiar las traseras de los pasajeros porque está muy duro soltar el aplique y me da miedo forzar y romper alguna pestaña.. Me han dicho Ke tiene je salir tirando para fuera.. Aver si me pongo a ello..ImageUploadedByTapatalk1447970275.586657.jpg

También me falta cambiar las de los reposapiés del conductor .. Sabéis cómo se suelta? ...

También me falta cambiar las de los reposapiés del conductor .. Sabéis cómo se suelta? ...

Dónde habéis comprado los led?? Son canbus???
Cuánto os han salido todas las luces ???
Perdonar por el interrogatorio pero yo tb estoy interesado en cambiar todas las luces por led

Haber si alguien me puede sacar de dudas!!!!
En el foro de electricidad y el electrónica, dentro de tema leds necesarios para el tiguan, me gustaría saber si está actualizado ya que el tema se abrió en abril del año pasado.
También hace referencia a las luces traseras del techo pero del modelo sin techo solar.
Él tiguan con techo solar utiliza unas leds diferentes para las traseras de los acompañantes???

Volver