Luces LED interior + Exterior [Instalación]

Vist! Por cierto las fotos de tu perfil me suena mucho ese parquing. De donde eres? Yo de Esplugues

Vist! Por cierto las fotos de tu perfil me suena mucho ese parquing. De donde eres? Yo de Esplugues

que parking? el de las lineas amarillas es el mio particular... y algunas otras son del el corte ingles de plaza catalunya :D :D

PD. AMD, dejo de desviar el post, aqui solo leds :D

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Que tiene que ver esto con los LEDs?.... tengo o no tengo razón con los desvíos de los temas?..... para estas cosas teneis los privados....
que parking? el de las lineas amarillas es el mio particular... y algunas otras son del el corte ingles de plaza catalunya :D :D

PD. AMD, dejo de desviar el post, aqui solo leds :D
Menos mal que hay alguien con sentido común.... es tema de LEDs.... siguiente desvío me lo cargo....:cool:

Última edición:
Bueno, me he salido sano y salvo y he podido cambiar las bombillas de los retrovisores por leds.

Ahora, la pregunta. Alguien ha cambiado las luces de asistencia al giro (H7) por H7 leds?
Existen H7 leds con can bus?

Quedan fatal las bombillas normales de asistencia a giro con el xenon!!!

XVMorera cuanto te salieron al final?

Pues mira, 12,50€. He cogido matrícula + retrovisores. Me tienen que lleguen entre hoy y próxima semana, ya que los compre el martes.

Os enseñaré fotos. Tuve la suerte que Sleeper me hizo una buena recomendación

En función de como vea que te quedan, me animaré a ponerlas también

Bueno, me he salido sano y salvo y he podido cambiar las bombillas de los retrovisores por leds.

Ahora, la pregunta. Alguien ha cambiado las luces de asistencia al giro (H7) por H7 leds?

Tuviste algún manual de guía de la Red o decidiste hacerlo por tu cuenta?

Estoy mirándo a ver como sacar las del retrovisor

Hola yo se las cambie, las antiniebla, las de cruce y las largas+dayline

Es muy fácil sacarlas, yo me busque un Kit súper cómodo

Última edición por un moderador:

Miré el vídeo de youtube que hay colgado en este hilo y un manual en francés que también colgó algún otro compañero por aquí.
En 5 minutos montado y desmontado sin problemas cada retrovisor.

El espejo sale solo haciendo palanca con la propia llave del coche.

Hola yo se las cambie, las antiniebla, las de cruce y las largas+dayline
Ey daniT1, pero entiendo que no has conseguido H7 led canbus, no??

uploadfromtaptalk1407971836640.jpg

Lo malo es que me dio el error, voy a investigar si podré desconectar el error con el Vag com, però solo ese error de la matrícula, luego intentare los retrovisores con calma.

En fin..... seguiré con los bricos. Seguiré con interior

Por cierto, la intensidad es importante, se nota mucho el cambio

Sí consigues quitar el error con VAG-COM avisa porque yo lo deje ya por imposible en sí día.. la solución pasaba por incorporar resistencias nuevas a los leds para generar más consumo eléctrico

Pequenio, me han comentado que desconectar y conectar los bornes puede funcionar con los Leds, aun no lo probé y creo que buscare mejor la solución Vag Com

Adjunto fotos del retrovisor con Led Ver el archivo adjunto 5702Ver el archivo adjunto 5703

No le encuentro mucho sentido a lo desconectar los bienes pero sí pruebas ya nos dirás sí funciona. Con el VAG-COM hay un bit que viene a poner algo así como -- "license plate" "no seque"-- que se supone que desactiva la diagnosis de la bombilla de la matrícula para que no de fallo, pero a mi no me funciona esa configuración y me sigue generando error de bombilla fundida

Si, te he leído en otro hilo. He escuchado o mejor dicho lo añadir una resistencia, imagino que es para engañar el consumo.... Sabéis que material comprar para hacerlo?

Yo creo que al final lo mejor son 30€ en el palafon....

Volver