XVMorera
Tiguanero Habitual
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- T1 Sport
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Vist! Por cierto las fotos de tu perfil me suena mucho ese parquing. De donde eres? Yo de Esplugues
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vist! Por cierto las fotos de tu perfil me suena mucho ese parquing. De donde eres? Yo de Esplugues
Que tiene que ver esto con los LEDs?.... tengo o no tengo razón con los desvíos de los temas?..... para estas cosas teneis los privados....Vist! Por cierto las fotos de tu perfil me suena mucho ese parquing. De donde eres? Yo de Esplugues
Menos mal que hay alguien con sentido común.... es tema de LEDs.... siguiente desvío me lo cargo....que parking? el de las lineas amarillas es el mio particular... y algunas otras son del el corte ingles de plaza catalunya![]()
PD. AMD, dejo de desviar el post, aqui solo leds![]()
El problema no es un comentario, es que luego vienen mas y se desvía.... no se pueden desviar los temas.... cada cosa en su sitio.... aquí tienes la explicación...AMD, era un apunte sin más, tampoco pasa nada por un comentario
Tira de el, puntoMi problema sezuaa es que después de los millones de bricos que le he hecho al coche, no se como descolgar el plafón trasero... :'(
Pues mira, 12,50€. He cogido matrícula + retrovisores. Me tienen que lleguen entre hoy y próxima semana, ya que los compre el martes.
Os enseñaré fotos. Tuve la suerte que Sleeper me hizo una buena recomendación
Tuviste algún manual de guía de la Red o decidiste hacerlo por tu cuenta?Bueno, me he salido sano y salvo y he podido cambiar las bombillas de los retrovisores por leds.
Ahora, la pregunta. Alguien ha cambiado las luces de asistencia al giro (H7) por H7 leds?
Existen H7 leds con can bus?
Quedan fatal las bombillas normales de asistencia a giro con el xenon!!!
Hola yo se las cambie, las antiniebla, las de cruce y las largas+daylineBueno, me he salido sano y salvo y he podido cambiar las bombillas de los retrovisores por leds.
Ahora, la pregunta. Alguien ha cambiado las luces de asistencia al giro (H7) por H7 leds?
Existen H7 leds con can bus?
Quedan fatal las bombillas normales de asistencia a giro con el xenon!!!
Es muy fácil sacarlas, yo me busque un Kit súper cómodoTuviste algún manual de guía de la Red o decidiste hacerlo por tu cuenta?
Estoy mirándo a ver como sacar las del retrovisor
Tuviste algún manual de guía de la Red o decidiste hacerlo por tu cuenta?
Estoy mirándo a ver como sacar las del retrovisor
Ey daniT1, pero entiendo que no has conseguido H7 led canbus, no??Hola yo se las cambie, las antiniebla, las de cruce y las largas+dayline
Pequenio, me han comentado que desconectar y conectar los bornes puede funcionar con los Leds, aun no lo probé y creo que buscare mejor la solución Vag Com
Adjunto fotos del retrovisor con Led Ver el archivo adjunto 5702Ver el archivo adjunto 5703