Llantas en 20"

Las del Tiguan R, las Estoril originales en 9J x 21"

Ojo, viendo lo finas que son, posiblemente sean forjadas y lo valgan, no lo se.
Para las 4 llantas originales prepara más de 7.000 euros. Si tienes un amigo en recambios te podrá hacer un descuento.

A 3.000 euros nuevas y originales, suena a timo.

Recién salido del horno para el compi que le gustaban ;)
Muy muy bonitas!! Es un diseño muy top.
Lo único que no las cogería negras por lo que he visto que se ha comentado más de una vez, que cuanto más oscura más pequeña se ve la llanta.

Las Suzuka ya os digo que si, que son delicadas, muy delicadas. Pero quedan chulísimas.

Para las 4 llantas originales prepara más de 7.000 euros. Si tienes un amigo en recambios te podrá hacer un descuento.

Más de 8000 votos 100% positivos ... timo es lo de los 7000€. :roflmao:

Las que llevo 6132€ si no recuerdo mal, y el 10% de descuento por empleado 613€ de descuento.

Creo que comparar precios de llantas aftermarket con originales en concesionario es absurdo, pues este último no es precio "real" de mercado.

Por ese precio te compras de aftermarket dos juegos buenos de 20" con gomas, uno de verano y otro de invierno :laugh:

No tiene sentido ese precio, aunque tampoco digo que no valgan eso en el concesionario.
Creo que comparar precios de llantas aftermarket con originales en concesionario es absurdo, pues este último no es precio "real" de mercado.

Por ese precio te compras de aftermarket dos juegos buenos de 20" con gomas, uno de verano y otro de invierno :laugh:
Sii, las ruedas 7000 y el coche 35000, en comparación el resto del coche poco vale

Más alternativas a ver que os parecen.
199741F6-CA14-4A81-8E3E-A1C6859747BC.jpeg 9FEF25E5-3720-4E30-9C9B-8DB492676FAD.jpeg BEDD6C49-2E6B-425E-84EB-DD4177FDFD0C.jpeg 5F3DFFE8-9303-4177-9DA9-8CD49C588A04.jpeg

La del negro parece que monta menos ancho y no quedan mal.

Para mi gusto....
El blanco espectacular, pero cuidado que tiene aletines ensanchados ( y kit tipo maxton) por eso esas llantas tipo cóncavas...
El negro no me gusta. Juraría son 21" de algún Toareg o similar, muy OEM grandes pero muy planas...
Opinión particular e intransferible :D

Mas anchas o menos......., según motor que lleves y como andes.
Las 255 van bien.

A mi me molan las delanteras del Audi R8 4S que son 8,5J x 20 5x112 ET42 y con el mismo agujero que el nuestro, 57.1.

Pero me jode un poco dejar dos Audi R8 sin ruedas delanteras ... para calzar un Tiguan.

Audi-R8_V10_plus-2016-1600-57.jpg

Yo viendo un video de YouTube de todollantasshop de Torrevieja vi una MOMO FIVE que próximamente importaran en 20" que me pareció muy "xeitosa" al gusto mio y de algunos....
momo-five-matt-black-polished.jpg
Además a pesar de ser muy abierta parece ser que es modelo reforzado.
Obviamente yo ya estoy calzado, pero si la llego a ver en su día hubiera entrado en mi top 5 de elección...

Bonita, pero me gusta que brillen un poco más ...

Yo viendo un video de YouTube de todollantasshop de Torrevieja vi una MOMO FIVE que próximamente importaran en 20" que me pareció muy "xeitosa" al gusto mio y de algunos....
Ver el archivo adjunto 60071
Además a pesar de ser muy abierta parece ser que es modelo reforzado.
Obviamente yo ya estoy calzado, pero si la llego a ver en su día hubiera entrado en mi top 5 de elección...
Me encantan si las hay en color plata de toda la vida entran en mi top 3 fijo.

Volver