Llantas en 20"

Separadores menores de 12 mm en doble centraje juraría que no existen.
Lo suyo sería probarlo bien ya que tienes llantas y todo aunque fuera con un neumático prestado....

Separadores menores de 12 mm en doble centraje juraría que no existen.
Lo suyo sería probarlo bien ya que tienes llantas y todo aunque fuera con un neumático prestado....
pero para que los quieres doble centraje?? no entiendo, las llantas son 5x112

He dicho doble centraje, no doble fijación. ;)

• Me Gusta
Reacciones: GPO
Doble centraje es que el separador se apoya/centra en el buje del coche y la llanta se apoya/centra en el separador, vamos los separadores de toda la vida y como bien te dicen mas fino de eso ya no tienen centraje y sin saber mas medidas de esas llantas, creo que bien necesitas esos separadores

Doble centraje es que el separador se apoya/centra en el buje del coche y la llanta se apoya/centra en el separador, vamos los separadores de toda la vida y como bien te dicen mas fino de eso ya no tienen centraje y sin saber mas medidas de esas llantas, creo que bien necesitas esos separadores
Si, tengo separadores con centraje en 1,2 y 1,5. Las llantas son 9Jx20 y ET 46. El tema sería montarla y ver si hacen falta otros.

Yo también apuesto que para quedar perfecto te harían falta.
Mi opinión personal es que cuando se gastan los cuartos y se ponen llantas gordas es una pena quedarse escaso en el "ajuste fino".
Yo prefiero un punto tirando a "globero" que a escaso, pero es opinión personal.

Yo también apuesto que para quedar perfecto te harían falta.
Mi opinión personal es que cuando se gastan los cuartos y se ponen llantas gordas es una pena quedarse escaso en el "ajuste fino".
Yo prefiero un punto tirando a "globero" que a escaso, pero es opinión personal.
Si, lo tengo claro, además estuve viendo precio de neumaticos y me pongo en unos 800-1000 euros y por 100 euros no voy a dejar el coche a medias.

Aquí otra muestra con llanta 21” y blistein roscada a mi me parece espectacular pero me lloran los ojos con los pasos de rueda sin pintar. Pero como siempre es a gustos.
IMG_3501.jpeg IMG_3503.jpeg IMG_3502.jpeg

A ver qué os parece este.

A mi se me cae la baba y tiene dos cosas que miré para el mio pero por ahora tengo parado, faros oscuros (del y tras) y los botones añadidos en el volante (en el gran chino los vi)

A ver que os parece este nazareno ;)
5e4cf19dd752907ae060149e054cc0e9.jpg

a mí no me gusta tan bajos, ese en concreto parece un golf grande, que ya de por sí lo parece el Tiguan

@Koldico viendo todoas las fotos que cuelgas, creo que te has equivocado con el Tiguan
Si quieres te vengo mi Golf 8 R ;)

Sin ánimo de ofender :)

No me ofendes, el problema esta en que por mi estado de salud y por mi estatura en un golf R ando mal, de ahí que tenga el Tiguan, y la estética pues ya ves claramente lo que me gusta.;)

Volver