Llantas en 20"

¡Jóbar!
Al ver las fotos de los Tigus tan bajos me recuerda a los chavales con los pantalones que se dicen "cagaos".
Está claro que para gustos... Pero no gusta nada ver un vehículo que con cualquier piedrecita en el asfalto saldrían chispas de los bajos como el F1 de Hamilton
 
Llevan suspensiones de aire regulables en altura, no circulan así de "arrastraos".
 
la estética del tiguan es antirebajes ..se ponga como se ponga la gente...que estropicio por Dios, al verlo me duele todo
 
Que mal suena el diésel con ese escape. Parece un tractor hay otro vídeo que suena solo de serie y es una pasada el tractor.Por lo demás muy guapo.Y no se como puede conducir con el asiento así de reclinado:roflmao:
 
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No he visto ningún swap echo, a que te refieres, por que los plásticos de Audi no los considero como swap;)
Ni cuentarrevoluciones del R en el virtual no relojes de presión de turbo y demás en el inmfotaiment
 
Lleva el motor 2.5 del rs3 , no son plasticos, es el motor entero;)
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Eso aquí es inviable, ahora lo que no entiendo es el ruido a tractor diésel que mete.
 
Aqui en españa se puede hacer , he visto ese motor puesto en un a3 8p y homologado asi que imagino que será cosa de dinero y mas dinero:roflmao:
 
Eso seguro, pero con lo duros que se ponen en la itv cuando vas a homologar suspensión y poco mas, no quiero ni imaginarme una cosa de estas, ya veremos a mi con el escape si no me tocan las narices por se acaso tengo guardado el de origen.
 
Que os parecen estas llantas son 9,0×20" et 30
Lo que no se cómo se quedarán , si muy metidas o no
 

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Que os parecen estas llantas son 9,0×20" et 30
Lo que no se cómo se quedarán , si muy metidas o no

Ahora tienes un ancho 8,5 con un ET38, las sacas 8mm para afuera y pones un ancho media pulgada más grande, crece hacia afuera un cuarto de pulgada más los 8mm de diferencia de offset. 25,4/4+8=14,35mm hacia afuera por la parte exterior. Por la parte interior (que es donde podría rozar contra el amortiguador) metes un cuarto de pulgada y sacas 8mm, -25,4/4+8=1,65mm separas la goma del amortiguador 1,65mm.

De llantas 9x20 en tiguan ya hemos puesto muchas fotos en este mismo hilo.
 
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Buenas!

Leidos todos los mensajes (estoy buscando cambiar llanta de una Sebring 7jx18 con 235 x 65/R18) lo único que tengo claro es que voy a poner 9Jx20 porque en modelos hay muchos que me encantan.



Como veo que la info está un poco dispersa, intento añadir todos los enlaces que he encontrado, tanto en este foro como en busquedas, para que pueda ayudar al resto:

Comparación de medidas:
Alloy Wheel & Tyre Fitment Calculator. Offset, Tyre Stretch and Speedo Error | Will They Fit

Cálculadora de tamaño de llanta y neumático:
Calculadora del tamaño de la llanta y el neumático. Desplazamientos personalizados

Visuallizador 3D para llantas (solo marcas y modelos que ellos tengan):
Japan Racing Wheels JR21 negro brillante | velonity.es

Calculadora equivalencias neumáticos:
Calculadora de Equivalencias de Neumáticos » Oponeo.es

Para saber el ancho de neumático en función del ancho de llanta:
Ancho de llanta recomendado segun medida de neumático | Web Oficial Fedima.es | Fedima España

Para saber que monta el coche de serie:
Volkswagen Tiguan - Especificaciones de llantas, neumáticos, PCD, desplazamientos para cada año y generación

Calculadora de ET (off-set):
Wheel Offset Calculator | 1010Tires.com Discount Online Tire and Wheel Store

Comparador de neumáticos:
235-65R18 vs 255-40R20 - Tire and Wheel Plus Sizing | Tire Size Calculator

Espero que pueda ser útil!

Y os copio una simulación que he hecho... a ver que os parece:

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Hasta luego!
 
Os dejo otras fotos para que podáis haceros a una idea algo mejor.
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Hola gente, después de buscar información vi que nuestro Tiguan gasta el mismo buje que mi antiguo A3, me llamo la atención para bien y justamente tengo unas 20 de Audi a la venta y quería aprovecharlas dado que no tendría que desembolsar mucho, aquí mi pregunta, ¿si son ET 46 me quedarán muy metidas?
 

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Siendo el mismo buje, y sino puedes usar centradores, valer te deberían de valer.
Y más metidas pues según con que lo compares y la monta que lleves ahora.
Teóricamente las montas habituales tienen de ET 38/40 así que a igualdad de otros factores te quedaría el buje un pelin metido, pero depende del ancho de garganta de la llanta ya podría compensarlo.
Habría que verla montada, y desde luego de ser así igual pedía unos separadores finos.
En principio problemas graves no se preveen....
 
Siendo el mismo buje, y sino puedes usar centradores, valer te deberían de valer.
Y más metidas pues según con que lo compares y la monta que lleves ahora.
Teóricamente las montas habituales tienen de ET 38/40 así que a igualdad de otros factores te quedaría el buje un pelin metido, pero depende del ancho de garganta de la llanta ya podría compensarlo.
Habría que verla montada, y desde luego de ser así igual pedía unos separadores finos.
En principio problemas graves no se preveen....
lo bueno es que tengo también separadores de 1,2 y 1,5 que compre para mi A3, igual hacen falta unos menores pero se pueden comprar la verdad que no sería mucho el gasto, otra cosa será calzarlas jaja
 
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