Instalar opciones después de la entrega

Eugeni

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola,
Alguien sabe si se pueden instalar opciones que no se encargaron
En la configuración inicial al encargar el vehículo en el concesionario y
Una vez entregado hace ya 5 meses, por ejemplo portón eléctrico..
Gracias

Yo he preguntado por muchos extras a posterioridad y no me dejan casi nada, el navegador y la cámara q se puede instalar y poco mas. De echo lo que más quiero es poner el portón del maletero electrico al igual que tu y he visto que se podría hacer como brico o fuera de volkswagen, aunque no me dejen esa opción. Si alguien sabe algo de como poner el portón que deje su opinión. Gracias

Yo he preguntado por muchos extras a posterioridad y no me dejan casi nada, el navegador y la cámara q se puede instalar y poco mas. De echo lo que más quiero es poner el portón del maletero electrico al igual que tu y he visto que se podría hacer como brico o fuera de volkswagen, aunque no me dejen esa opción. Si alguien sabe algo de como poner el portón que deje su opinión. Gracias
Yo vi esto por AliExpress, no sé cómo estará el tema de la instalación
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Mejor Smart Auto Puerta Trasera Eléctrica Ascensor para VW Tiguan 2017 modelo, muy buena calidad, el envío gratuito! ¡ venta caliente! en El Portón del maletero y Piezas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Q buena pabliu. Yo encontré otro en ebay pero no parecía fiable. Ves como se puede instalar después? Pero tiene q ser una movida importante instalar eso. Más la mano de obra. Ya lo miraré en algún taller .
Gracias

Jugglerball9 lo suyo es que te lo colocarán en algún taller de confianza y sobretodo que toquen tema de electricidad de coches , yo añadí a mí pedido este extra después de vérselo a mi amigo en su Kuga es muy cómodo

Yo quise poner el Bluetooth business porque viene con una ranura sim en el modulo de la guantera y me dicen que no se puede hacer, no me lo creo, pero en fin, es lo que dice la marca

Yo quise poner el Bluetooth business porque viene con una ranura sim en el modulo de la guantera y me dicen que no se puede hacer, no me lo creo, pero en fin, es lo que dice la marca

Las marcas se rigen al bastidor y a las piezas que colocan en su año de fabricación, hay cosas que se pueden colocar por mucho que diga la marca que no , en mi anterior coche me decían que el volante del 2016 no se podía colocar en mi modelo del 2014 yo lo compré y lo coloque fue quitar y poner y la marca decía que son incompatibles...

yo también he tenido varias discusiones en el concesionario y nada de nada, no quieren montar nada.

Se puede instalar la camara trasera despues de comprarlo? O hay que meter ordenador?

Liaste mucho para poner la camara o te fue facil??

no tiene demasiada complicacion, con calma y cuatro herramientas es facil

Muchas gracias. Otra pregunta por donde pasaste los cables por el techo o por el marco de puertas?

Yo lo tengo y no lo uso. Compartía internet en el móvil y ya está.

Yo lo tengo y no lo uso. Compartía internet en el móvil y ya está.
yo también creo que se puede, también pregunte en el concepto si se podía poner las colas del 240 cv y me dijeron que no, cuando vi en sitios que si las ponen. para internet lo comparto pero es un rollo porque cada vez que quieres conectar el coche tienes que andar en el teléfono, y con el modulo sim de la guantera, siempre esta conectado, te interesa un cambio?? jajajaj

Hola compis.

Yo este finde voy a instalar la cámara de marcha atrás (11€ en ebay) y cuando tenga todas las piezas, instalar el maletero eléctrico.
Haré bricos de ambas instalaciones para que os animéis jeje

Hola compis.

Yo este finde voy a instalar la cámara de marcha atrás (11€ en ebay) y cuando tenga todas las piezas, instalar el maletero eléctrico.
Haré bricos de ambas instalaciones para que os animéis jeje
Esperamos ansiosos a ver el resultado y el brico!!!!

Suerte y mil gracias por tu interés y generosidad hacia el resto.

Hola alguien sabe si se le puede instalar el navegador después o solo viene pidiéndolo de serie??

Volver