Instalar opciones después de la entrega

Eugeni

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola,
Alguien sabe si se pueden instalar opciones que no se encargaron
En la configuración inicial al encargar el vehículo en el concesionario y
Una vez entregado hace ya 5 meses, por ejemplo portón eléctrico..
Gracias

Hola,
Alguien sabe si se pueden instalar opciones que no se encargaron
En la configuración inicial al encargar el vehículo en el concesionario y
Una vez entregado hace ya 5 meses, por ejemplo portón eléctrico..
Gracias
Como quieras intentar hacer 3 o 4 cosas... Te sale más barato comprarte un Tiguan nuevo...

Yo había pensado cambiar los altavoces en vez de coger el sistema Dynaudio porque hacerlo así sale infinitamente más barato,pero lo que no sé si al cambiar los altavoces aparte de perder la garantía de los altavoces me dirán que pierdo la garantía de algo más,alguien tiene idea de cómo va?

Como quieras intentar hacer 3 o 4 cosas... Te sale más barato comprarte un Tiguan nuevo...

Venía a esto.

A @Eugeni, las opciones hay que cogerlas siempre desde un principio. Arrepiéntete de no ponerle las Suzuka y pónselas a posteriori por ejemplo, verás qué baratas te salen.

A no ser que le pongas cuatro pijadas de brico como se puede ver por el foro, el resto de piezas, como los propios extras del coche, te pueden salir por una pasta.

Yo había pensado cambiar los altavoces en vez de coger el sistema Dynaudio porque hacerlo así sale infinitamente más barato,pero lo que no sé si al cambiar los altavoces aparte de perder la garantía de los altavoces me dirán que pierdo la garantía de algo más,alguien tiene idea de cómo va?

Como le salga algo gordo de electrónica, aunque poco o nada tenga que ver con el equipo de sonido te pueden hacer el apaño y anularte la garantía. Con lo que cambiar el equipo de sonido tal vez ya no te sale "infinitamente más barato".

Como le salga algo gordo de electrónica, aunque poco o nada tenga que ver con el equipo de sonido te pueden hacer el apaño y anularte la garantía. Con lo que cambiar el equipo de sonido tal vez ya no te sale "infinitamente más barato".

Nose como será en el tiguan pero como lleve el sistema por fibra óptica con canbus como mi antiguo bmw lo llevas claro para cambiar los altavoces. Tenías que cambiar todo el cableado del coche y el ampli, osea telita .

Nose como será en el tiguan pero como lleve el sistema por fibra óptica con canbus como mi antiguo bmw lo llevas claro para cambiar los altavoces. Tenías que cambiar todo el cableado del coche y el ampli, osea telita .

Es que el Dynaudio suena muy, pero que muy bien. Vale que son 900€ más creo, pero yo no sé si montar un equipo de sonido a parte equivalente a lo que lleva el propio Dynaudio salga tan barato. Sólo cualquier Subwoofer medianamente decente ya te vale su dinero. Sin contar que es muy probable que te quedes sin garantía.

Volver