Kaik54
Tiguanero Novato
¡ Hola a tod@s !
Tengo la versión Advance del Tiguan desde junio, matriculado en enero de 2017 como Km. 0. Por necesidad pedí en el concesionario que me instalaran los retrovisores eléctricos (paquete de retrovisores) después de la entrega. Llegué al acuerdo con la comercial de asumir el 50 % del coste de la instalación en el concesionario, de un total de 1.000€ aproximadamente (de serie 190€). Después de sustituir espejos y alguna centralita dan por terminada la instalación. Observo que los espejos no responden con el mando a distancia ni al cerrar ni al abrir el coche. Igualmente tampoco se inclina el retrovisor derecho al poner la marcha atrás porque no hay opción de configurar. Reclamo en el concesionario y me dicen que no se puede completar el paquete completo al no venir de fábrica, cosa que no me dijo la comercial pero sí que me cobraron el 50 % del pack tal y como acordamos, lo cual no me convence.
Mi pregunta es: ¿qué habría que sustituir o añadir para tener el paquete de retrovisores completo que se acordó? ¿tendría solución sustituyendo el Discover Media por el Discover Pro?
Mi pregunta es: ¿qué habría que sustituir o añadir para tener el paquete de retrovisores completo que se acordó? ¿tendría solución sustituyendo el Discover Media por el Discover Pro?