He echado un vistazo al PDF y veo algunas cosas:
Página 1)
* ¿Diferencia entre las piezas 11 y 12? Seguramente con solo uno de los botones sea suficiente. Estoy contigo puesto que ese botón solo es para cerrar el portón.
Página 2)
* ¿Diferencia entre las cerraduras (pieza 27)? Hay que saber si la más barata sirve. Hay que saber si la que ya está instalada sirve. Yo me inclino que si sirve.
* El recubrimiento cerradura (26) seguramente sirva el que ya tenéis. Estoy contigo.
* La cuna (42) seguramente sirva la que ya tenéis. Estoy contigo.
Página 3) Aquí creo que es únicamente para los coches equipados con sistema Kessyles para la apertura del maletero con el pie debajo de la defensa trasera. Por tanto, estos componentes fuera.
* ¿Diferencia entre las centralitas (13)?
* Los soportes de cableados (22 y 23) seguramente sirvan los que ya tenéis, sino, con bridas se agarran a los cables ya existentes.
Página 4)
* El cableado del portón (1) seguramente os lo podáis ahorrar si sabéis a que pin del conector hay que pinchar los cables del botón y del motor. Pensad que el cableado que compráis es el completo. Si sabéis qué cables necesitáis y donde se deben pinchar, por unos cuatro euros tendréis cableado el portón. Bien visto. Habrá que investigar.
A todo esto, os faltan los conectores (y sus cables) de los botones de la puerta y la centralita de control que está en el lateral. Soy consciente de ello pero intenté descargarme ELSA y el antivirus detectó amenaza y no quise seguir.
Pegadle un vistazo al ELSA para sacar los esquemas eléctricos!