Raulitoooo
Tiguanero Experto
Será un pedazo brico.
Quedamos a la espera....
Quedamos a la espera....

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jodo chaval... te pones en cabeza con ese brico de la leche....Será mi mayor brico hasta la fecha.
A ver si tengo el cableado antes del finde y hago una sesión de fotos.
Vaya currazo paisanoHoy me ha llegado el cableado. A ver si este finde hago la instalación y el brico.
Gracias paisanoVaya currazo paisano!!!
Yo no tengo maletero eléctrico, no metí ese extra.Gracias paisano
¿Tú tienes el maletero eléctrico de fábrica? En ese caso, ¿puedes subir una foto del pulsador del maletero para cerrar para saber dónde instalarlo?
El maletero de fabrica trae un sensor de presencia para que cierre automatico cuando te sales de la zona de accion. A ver si es para esoAyer me llego el cableado, pero hay un par de cables que no sé donde van conectados.
Ver el archivo adjunto 36353
Ver el archivo adjunto 36354
Ver el archivo adjunto 36355
Estoy espectante. Si no hay que desmontar medio coche, quizá me animé.
Preguntaré a kufatec, pero creo que me dijeron que no había instrucciones.
No hay que desmontar medio coche, solo el guarnecido del maletero y luego con una guía llenar un par de cables hasta los fusibles debajo del volante.
Según la página de kufatec metiendo mi código de cliente me sale que no hay instrucciones. Les he enviado un email solicitándolas. A ver que me dicen. Ojalá me las den porque hay 4 cables que no tengo ni idea donde conectarlos.A ver que te dicen, pero me parece muy raro que te vendan un cable y no te den un mínimo de instrucciones. En mi caso, ya te digo que las instrucciones hasta me indicaban la codificación vag-com que tenía que hacer.
Según la página de kufatec metiendo mi código de cliente me sale que no hay instrucciones. Les he enviado un email solicitándolas. A ver que me dicen. Ojalá me las den porque hay 4 cables que no tengo ni idea donde conectarlos.