Instalar maletero eléctrico después de compra

Será un pedazo brico.
Quedamos a la espera.... :thumbsup:

Me llega el cable la semana que viene

Que maravilla, que crack, cuanto te ha salido al final el cableado????? En eBay ahora dice que no tiene el kit que tú has comprado, habrá que esperar a que lo repongan o buscar otro.....
Suerte con el montaje de todo...

El cableado con portes sobre 140€. Me llega esta semana se supone.

Hoy me ha llegado el cableado. A ver si este finde hago la instalación y el brico.

Vaya currazo paisano :thumbsup:!!!
Gracias paisano;)

¿Tú tienes el maletero eléctrico de fábrica? En ese caso, ¿puedes subir una foto del pulsador del maletero para cerrar para saber dónde instalarlo?

Gracias paisano;)

¿Tú tienes el maletero eléctrico de fábrica? En ese caso, ¿puedes subir una foto del pulsador del maletero para cerrar para saber dónde instalarlo?
Yo no tengo maletero eléctrico, no metí ese extra.

Ayer me llego el cableado, pero hay un par de cables que no sé donde van conectados.

BLOQUE 1.jpg

BLOQUE 2.jpg

BLOQUE 3.jpg

¿No te lo indican en las instrucciones? Si el cable es de kufatech debería venirte con unas instrucciones bien completas, si no es así, ponte en contacto con atención al cliente para que te las faciliten.
Yo les compré hace años el cableado para pasar de alójeno a xenon mi A3 y en las instrucciones venía todo bien explicado, desde el primer al último tornillo que se tenía que tocar.

Estoy espectante :geek:. Si no hay que desmontar medio coche, quizá me animé.

Preguntaré a kufatec, pero creo que me dijeron que no había instrucciones.
No hay que desmontar medio coche, solo el guarnecido del maletero y luego con una guía llenar un par de cables hasta los fusibles debajo del volante.

Preguntaré a kufatec, pero creo que me dijeron que no había instrucciones.
No hay que desmontar medio coche, solo el guarnecido del maletero y luego con una guía llenar un par de cables hasta los fusibles debajo del volante.

A ver que te dicen, pero me parece muy raro que te vendan un cable y no te den un mínimo de instrucciones. En mi caso, ya te digo que las instrucciones hasta me indicaban la codificación vag-com que tenía que hacer.

A ver que te dicen, pero me parece muy raro que te vendan un cable y no te den un mínimo de instrucciones. En mi caso, ya te digo que las instrucciones hasta me indicaban la codificación vag-com que tenía que hacer.
Según la página de kufatec metiendo mi código de cliente me sale que no hay instrucciones. Les he enviado un email solicitándolas. A ver que me dicen. Ojalá me las den porque hay 4 cables que no tengo ni idea donde conectarlos.

Según la página de kufatec metiendo mi código de cliente me sale que no hay instrucciones. Les he enviado un email solicitándolas. A ver que me dicen. Ojalá me las den porque hay 4 cables que no tengo ni idea donde conectarlos.

¿Como mínimo los cables vendrán marcados con un nombre identificativo de la función que realizan verdad? Porque sino, apaga y vámonos!!

Los 2 que vienen pelados y sin terminales, seguro que son los que deberás conectar a la linea de CAN-BUS (can-H y can-L), el que tiene el faston redondo, ese es la masa y va montado en el tornillo que toque el chasis/chapa metálica y quede más cercano .
El del pin metálico suelto, tendrás que montarlo en algún conector de alguna centralita o relé, el resto... ni idea!!
El resto de cables, que ya te vienen con su conector, no debería de haber problema para enchufarlos en algún sitio una vez montado todo.

A ver si en los cables te aparece cada una de las funciones.

Volver