Iluminación de maletero

El sport trae la misma iluminación de maletero que los demás si es así para pedir la bombilla y el plafón para cuando me llegue dentro de un mes ponérsela

El sport trae la misma iluminación de maletero que los demás si es así para pedir la bombilla y el plafón para cuando me llegue dentro de un mes ponérsela
Si....en el caso del Sport es un ver para creer.....todo el coche led menos la guantera y el maletero.

Madres mía, no se puede equivocar uno eh!

Maletero:
AUDIOLEDCAR S.L. - Plafón LED de maletero para Seat y Volkswagen

Guantera que también se lo he cambiado. he de comentaros que los plafones de los parasoles, pies, guantera, puertas, son el mismo modelo.

AUDIOLEDCAR S.L. - Plafones LED para pies y puertas de Volkswagen

¡¡¡TODOS CON 300 LÚMENES!!!

Hola! Gracias por el aporte. Yo también compré las de Audioledcar, que pone en las cajas Zesfor.
Ya he puesto la del maletero, que me ha costado un poco que entrase (en la caja pone de referencia: V-030604), pero la de la guantera no hay manera. ¿A ti te entraron bien sin hacer mucha fuerza?. Las de la guantera ya me lié al principio porque vi que el conector no era el mismo y pensaba que no valían, luego ya vi que traen un cable adaptador, pero luego es que por mucha fuerza que haga no veo que me entren de un lado... ¿Puedes mirar si la referencia que te sale en la caja es V-030901?, por favor. Gracias ;)

Hola! Gracias por el aporte. Yo también compré las de Audioledcar, que pone en las cajas Zesfor.
Ya he puesto la del maletero, que me ha costado un poco que entrase (en la caja pone de referencia: V-030604), pero la de la guantera no hay manera. ¿A ti te entraron bien sin hacer mucha fuerza?. Las de la guantera ya me lié al principio porque vi que el conector no era el mismo y pensaba que no valían, luego ya vi que traen un cable adaptador, pero luego es que por mucha fuerza que haga no veo que me entren de un lado... ¿Puedes mirar si la referencia que te sale en la caja es V-030901?, por favor. Gracias ;)

Ya está. Ya la puse. Quedan genial. Gracias Ase80.
Por si le sirve a alguien, la de la guantera la puse con la pestaña en la dirección contraria a la original. Yo la puse hacia la puerta. Luego forzando un poco con un destornillador en la patilla ya cedió y entró. Se pueden poner y quitar sin problema. La diferencia de luz es impresionante, además de que queda genial todo el coche en led. En el maletero da mucha más luz, pero en la guantera es como si la original estuviese casi fundida... :)

Ya está. Ya la puse. Quedan genial. Gracias Ase80.
Por si le sirve a alguien, la de la guantera la puse con la pestaña en la dirección contraria a la original. Yo la puse hacia la puerta. Luego forzando un poco con un destornillador en la patilla ya cedió y entró. Se pueden poner y quitar sin problema. La diferencia de luz es impresionante, además de que queda genial todo el coche en led. En el maletero da mucha más luz, pero en la guantera es como si la original estuviese casi fundida... :)
Cuál has comprado para la guantera? Porque vienen 2 plafones, no?

Buenas a todos.

¿Servirá esta para el maletero del nuevo Tiguan? A mí me quedan varios meses de espera porque lo acabo de pedir, pero de mientras voy comprando golosinas para hacer más amena la espera.

1 UNID 18 SMD LED Lámpara Trunk Maletero Del Coche Blanco de Luz Para VW Golf 4/5/6 Polo en Coche Fuente de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Si te vale....bienvenido al club de comprar cosillas para el coche antes de tenerlo...jejejeje...

¿Cómo se quita el plafón de la luz del maletero? Le meto un destornillador plano pequeño pero me da miedo tirar demasiado y cargármelo.

Si te vale....bienvenido al club de comprar cosillas para el coche antes de tenerlo...jejejeje...

Ya he comprado 2 fundas para la llave y la luz del maletero, y no he comprado colas de escape porque ya vienen con el R-Line, si no... jajaja, ¡y me quedan 6 meses de espera! Entrar aquí es peligrosísimo jajaja.

¿Cómo se quita el plafón de la luz del maletero? Le meto un destornillador plano pequeño pero me da miedo tirar demasiado y cargármelo.
Te aconsejo quitar la tapa de registro que hay al lado ( pegado al portón ). Después metes la mano hasta poder pulsar la pestaña metalica a la vez que aprietas hacia fuera.....no se si me explico....:oops:

Pues antes de irme a dormir, os dejo unas fotos para que veais la diferencia entre bombilla led y plafón completo led, montado en el Tiguan de mi padre....
Menos mal que pedí dos plafones....en cuanto llegue mi Tiguan le cambio el plafón....
Con bombilla Led:
IMG_20170219_164204_HHT.jpg

Con Plafón:
IMG_20170219_164319_HHT.jpg

Como veis...hay bastante diferencia tanto en potencia como en color...

Yo he comprado en el siguiente enlace proporcionado por @cool82:
Plafon LED maletero para Volkswagen - luggage lamp | eBay
Yo ya los he recibido de Ebay...de la tienda Masiled.es y no hay color......
Estos son: Plafon LED maletero para Volkswagen - luggage lamp | eBay
De momento los he probado en mi Seat Leon que lleva la misma en el maletero ya que yo aún no tengo mi Tiguan y mi padre está de viaje con el suyo...]
pero la caja es blanca sin ninguna referencia a VW. Si la vida útil es larga merece la pena pues
ilumina el doble.

Pues antes de irme a dormir, os dejo unas fotos para que veais la diferencia entre bombilla led y plafón completo led, montado en el Tiguan de mi padre....
Menos mal que pedí dos plafones....en cuanto llegue mi Tiguan le cambio el plafón....
Con bombilla Led:
Ver el archivo adjunto 25055

Con Plafón:
Ver el archivo adjunto 25056

Como veis...hay bastante diferencia tanto en potencia como en color...

¿Me puedes pasar el enlace del plafón que compraste?

Gracias ;)

Volver