Iluminación de maletero

Es el mismo que el que has comprado. Hay un detalle curioso no muy conocido, el marcado CE que lleva el de EBAY quiere decir "China Export" y no es una coña, la E Es distinta, al igual que la distancia entre C y E.
China Export no es CE: un símbolo para confundir
Muy buena informacion compañero

@Ase80, el plafón LED de la guantera en el enlace que pusiste cuesta 30€, y vienen 2. Cuál es el enlace para comprarlo individual a 10€?
O sólo es en la tienda?
Es que 30€ me parece mucho!
Muchas gracias.

La opcion del Tallyho es muy buena. Yo fuí a la tienda por no esperar el envio y ahorrar unos euros. Si al final todos vendran de china y del mismo sitio.
Compralos sin miedo que te van a gustar, que solo por la iluminacion que dan, merecen la pena los 15 euros o lo que os salga con portes.

Entiendo que las de Ali sirven para el Tiguan 2, porque mientras espero el coche me pediría 4 ...

Última edición:
@Ase80, tienes el teléfono y dirección de la tienda a mano?
Muchas gracias.

Entiendo que las de Ali sirven para el Tiguan 2, porque mientras espero el coche me pediría 4 ...
¿Que crees que hago yo :D:D:D?
Ya tengo los pedales, funda para la silla del crio, cargador USB, funda para la llave, embellecedor del cierre, bombillas para la guantera, el plafón este para el maletero..y el coche me llega para mediados de marzo.

Ya tengo los pedales, funda para la silla del crio, cargador USB, funda para la llave, embellecedor del cierre, bombillas para la guantera, el plafón este para el maletero..y el coche me llega para mediados de marzo.
Jajajaja... estamos unos cuantos igual. Cuidado que es contagioso!

Yo por ahora, cable enrollado para iPhone, tapones para la válvula neumático, pedales DSG, y ahora plafón maletero y guantera :D

Voy a tener que dejar de entrar en el foro, porque ponéis links y claro es inevitable mirar :D

Decid que sí, ¡¡eso es ilusión por un coche y lo demás son tonterías!!
Además, nos enseñáis a los que tenemos una espera más larga.

¿No os pasa que estáis enganchados a hacer bricos y cosas al coche?
Que si engancha?
Cuidado que es contagioso!
No es contagioso ni "enganchoso", es lo siguiente :D, jajaja... Que levante la mano quien no esté enganchado a los bricos (todos ellos gracias a este fantástico foro :thumbsup:)...

Para muestra, el enlace que tengo en mi firma a todos los bricos hechos en mi MK1 (más los que quedan por venir y, ahora también, los "mantenimientos" que tengo previsto hacerle yo mismo)...

Aunque ya lo dice el dicho: "Mal de muchos, consuelo de tontos" :oops:, jejeje. Salu2, TaLLyHo...

Yo por ahora, cable enrollado para iPhone, tapones para la válvula neumático, pedales DSG, y ahora plafón maletero y guantera :D

Voy a tener que dejar de entrar en el foro, porque ponéis links y claro es inevitable mirar :D
Los tapones también los tengo pedidos. Se me había olvidado el cable usb :D , gracías . Lo voy a pedir acodado y lo más corto posible.

Los tapones también los tengo pedidos. Se me había olvidado el cable usb :D , gracías . Lo voy a pedir acodado y lo más corto posible.

Ya pondrás enlace, eso me falta con los embellecedores tengo dudas, pedida Red y plafon para maletero :D

¿De que tapones hablais? Foto please o en su defecto enlace. Jajajaja

Quiero ver esas fotos de los maleteros con sus plafones led puestos. Jejeje

¿De que tapones hablais? Foto please o en su defecto enlace. Jajajaja

Pues hay un hilo de tapones que no encuentro por ningún lado, a ver si TaLLyHo te lo encuentra.
Son estos los mios, compra 2 juegos por si te roban alguno :
4 Unids/set R Rline Metal Logo Válvula Del Neumático de Coche Stem Cap Aire el polvo Cubre Llave Herramienta Llavero Para VW Santana Jetta Golf Polo Tiguan en Vástagos de Las válvulas y Tapas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Los plateados son más llamativos, prefiero estos más discretos.

HTB1A4mGLFXXXXcWXVXXq6xXFXXXe.jpg

Pues hay un hilo de tapones que no encuentro por ningún lado, a ver si TaLLyHo te lo encuentra.
¿Alguien ha dicho mi nombre/nick? Jejeje, no soy moderador, pero te pongo el enlace que has buscado sin éxito: Tapones

Yo creo que este hilo se está desmadrando, porque ya habla más de accesorios varios para el coche que de la propia iluminación para el maletero, pero bueno...

Y dicho esto, voy a plantear mi pregunta/duda: ¿Alguien ha adquirido ya los tapones/embellecedores para los anclajes de las puertas, pero en color negro? Ya hay un hilo, es este: Embellecedor anclaje puerta Me gustaría ponerlos, pero tengo dudas del logo a elegir y de cómo quedará la versión negra (ya que mi coche es en color gris pimienta metalizado) y creo que la prefiero al color acero inoxible, ¿qué opináis?

A ver si entre todos nos aclaramos las dudas. Salu2, TaLLyHo...

Volver