Iluminación de maletero

¿Alguien ha dicho mi nombre/nick? Jejeje, no soy moderador, pero te pongo el enlace que has buscado sin éxito: Tapones

Yo creo que este hilo se está desmadrando, porque ya habla más de accesorios varios para el coche que de la propia iluminación para el maletero, pero bueno...

Y dicho esto, voy a plantear mi pregunta/duda: ¿Alguien ha adquirido ya los tapones/embellecedores para los anclajes de las puertas, pero en color negro? Ya hay un hilo, es este: Embellecedor anclaje puerta Me gustaría ponerlos, pero tengo dudas del logo a elegir y de cómo quedará la versión negra (ya que mi coche es en color gris pimienta metalizado) y creo que la prefiero al color acero inoxible, ¿qué opináis?

A ver si entre todos nos aclaramos las dudas. Salu2, TaLLyHo...
Si te parece trasladamos el tema entonces al hilo que has encontrado y dejamos este para la iluminación :thumbsup:.

Si te parece trasladamos el tema entonces al hilo que has encontrado y dejamos este para la iluminación :thumbsup:.
A mi, personalmente, me parece lo más correcto...

Espero tu/vuestras recomendaciones a la pregunta que planteé (sea en el hilo que sea ;), jejeje)...

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

Tienes razón, vienen dos. Es el plafon del grupo vag que utiliza para puertas, espejos de cortesia, guanteras, etc. En la caja vienen 2 por ese motivo.
Puedes hacer una cosa. Llama a la tienda y les dices que quieres hacer un pedido de la luz de maletero, y de la guantera. Que en el catalogo de la web no la ves suelta. Y seguro que te da solucion.
Hola, ya me ha llegado el plafón led para el maletero. Mi pregunta: es el mismo plafón que el que se pone en la guantera?
Por que hubiera pedido el pack de 2 unidades... jajajaja

Hola, ya me ha llegado el plafón led para el maletero. Mi pregunta: es el mismo plafón que el que se pone en la guantera?
Por que hubiera pedido el pack de 2 unidades... jajajaja
No es el mismo. El de la guantera es mas pequeño.

Última edición:
Yo ya los he recibido de Ebay...de la tienda Masiled.es y no hay color......
Estos son: Plafon LED maletero para Volkswagen - luggage lamp | eBay
De momento los he probado en mi Seat Leon que lleva la misma en el maletero ya que yo aún no tengo mi Tiguan y mi padre está de viaje con el suyo...
Yo he comprado 2 plafones...uno para cada uno y así solo he pagado 4€ de gastos de envio......ya que comprando 1 son 3,50€ y cada 1 que añades más solo añaden 0,50€ de gastos.
Antes habia comprado esta bombilla: 2 Bombillas LED coche moto festoon COB aluminio C5W 42mm 2W blanco - car bulbs | eBay

Os dejo unas fotos donde se ve la "pequeña" diferencia....
IMG_20170210_135141.jpg
2017-02-10 13.51.49.jpg
IMG_20170212_135808_HHT.jpg
IMG_20170210_135159.jpg

Vieja Iluminación del maletero de mi Leon con bombilla led normal Smd que iluminaba más y mejor que la bombilla normal.
En foto se ve menos que en realidad....pero igualmente las otras luces también se ven menos en foto que en realidad...
IMG_20170212_135808_HHT.jpg

Con esta me he estado apañando....
Ahora una foto con la Led con leds COB de las que os he puesto el enlace de Ebay
IMG_20170212_140853_HHT.jpg
Y ahora con el Plafón que se me ha quedado en 15€ cada uno
IMG_20170212_140114_HHT.jpg

Todas las fotos estás realizadas con el mismo movil, enfocando el centro del maletero y con la cochera totalmente a oscuras.
La diferencia es abismal...la noche y el dia......

Última edición:
De momento los he probado en mi Seat Leon que lleva la misma en el maletero ya que yo aún no tengo mi Tiguan y mi padre está de viaje con el suyo...
Yo he comprado 2 plafones...uno para cada uno y así solo he pagado 4€ de gastos de envio......ya que comprando 1 son 3,50€ y cada 1 que añades más solo añaden 0,50€ de gastos.
Antes habia comprado esta bombilla: 2 Bombillas LED coche moto festoon COB aluminio C5W 42mm 2W blanco - car bulbs | eBay

Ver el archivo adjunto 28610
Ver el archivo adjunto 28609
Ver el archivo adjunto 28612
Ver el archivo adjunto 28611

Vieja Iluminación del maletero de mi Leon con bombilla led normal Smd que iluminaba más y mejor que la bombilla normal.
En foto se ve menos que en realidad....pero igualmente las otras luces también se ven menos en foto que en realidad...

Ahora una foto con la Led con leds COB de las que os he puesto el enlace de Ebay
Ver el archivo adjunto 28614
Ver el archivo adjunto 28613

Todas las fotos estás realizadas con el mismo movil, enfocando el centro del maletero y con la cochera totalmente a oscuras.

Donde esté el plafón led que se quite la bombilla azulona, que no me gusta nada e ilumina igual de mal que la que trae de serie.

El mio es de AUDIOLEDCAR y te puedo decir que es el mismo, hasta la pegatina redonda. El fabricante será el mismo y el vendedor pone su caja con su marca y a correr.

Me alegra mucho que estés contento con tu compra. Lo bueno de estar de alta en foros, es que todos aportamos algo útil.

Bueno, pues gracias a vosotros me parece que ya sé cuál va a ser una de las primeras cosas que le ponga al coche cuando me lo entreguen, Je, Je.

yo también acabo de recibir el plafón led es igual que el que ha puesto @cool82

Ver el archivo adjunto 28610
Ver el archivo adjunto 28609
Ver el archivo adjunto 28611

Ver el archivo adjunto 28614
Ver el archivo adjunto 28613

Me he fijado en un detalle y seguramente sea una tonteria. En Aliexpress venden 2 modelos, uno por 4.13€ y otro por 10€. En las fotos de ebay que has puesto aparece el caro, sin embargo en las fotos del que te ha llegado es el barato.
No sé cual es mejor, tan solo es una abservación.

Aliexpress.com: Comprar LED Maletero Tronco Luces de Arranque para VW Caddy Eos Golf Jetta Passat CC Scirocco Sharan Tiguan Touran Touareg T5 de luz para fiable proveedores en tuningATP Car Kits Store

Me he fijado en un detalle y seguramente sea una tonteria. En Aliexpress venden 2 modelos, uno por 4.13€ y otro por 10€. En las fotos de ebay que has puesto aparece el caro, sin embargo en las fotos del que te ha llegado es el barato.
No sé cual es mejor, tan solo es una abservación.

Aliexpress.com: Comprar LED Maletero Tronco Luces de Arranque para VW Caddy Eos Golf Jetta Passat CC Scirocco Sharan Tiguan Touran Touareg T5 de luz para fiable proveedores en tuningATP Car Kits Store
Yo creo que son los mismos.....a mi me puede el ansia....jejeje...
Vi el de 4€ en Aliexpress pero ponia agotado....y el otro eran 10€ y en España con su garantía y demás 15€ y decidí comprarlo por 15€ y no esperar a ver que me mandan los chinos.
Yo creo que el de 4€ y el de 10€ son el mismo....lo unico que a la hora de hacer la foto en uno llevaba una pegatina y en el otro otra....ten en cuenta que en Aliexpress venden muchas tiendas chinas y cada una pone el precio que quiere.

Yo creo que son los mismos.....a mi me puede el ansia....jejeje...
Vi el de 4€ en Aliexpress pero ponia agotado....y el otro eran 10€ y en España con su garantía y demás 15€ y decidí comprarlo por 15€ y no esperar a ver que me mandan los chinos.
Yo creo que el de 4€ y el de 10€ son el mismo....lo unico que a la hora de hacer la foto en uno llevaba una pegatina y en el otro otra....ten en cuenta que en Aliexpress venden muchas tiendas chinas y cada una pone el precio que quiere.

Creo que no, mira el plástico transparente, las patillas no son iguales

Creo que no, mira el plástico transparente, las patillas no son iguales
Lo que hay que ver es después cual te mandan...
Yo no puedo hablar de los de Aliexpress....pero los que yo he recibido ya veis como alumbran y nadie se va a dar cuenta si el plastico es mejor o peor.... Más que nada porque como lo miren cuando esté el maletero abierto, se quedan ciegos..jejejejee....

Lo que hay que ver es después cual te mandan...
Yo no puedo hablar de los de Aliexpress....pero los que yo he recibido ya veis como alumbran y nadie se va a dar cuenta si el plastico es mejor o peor.... Más que nada porque como lo miren cuando esté el maletero abierto, se quedan ciegos..jejejejee....

Esta mañana he pedido la otra, cuando me lleguen las 2 podré ver si hay diferencia

El cambio es bastante notable La Luz que da el plafón y eso que ya llevaba bombillas led de 42mm, al final una la he puesto al BMW y la otra mañana al clio para aprovecharlas, la de la guantera creo que no la voy a cambiar no hago mucho uso y ya me vale

buenos dias,
como ya os comente os mando las fotos de como quitar los paneles del techo.
lo hice todo rapido pero creo que esto os puede ayudar.

en esta foto he marcado el sitio donde teneis que hacer palanca con un pequeño destornillador:
Ver el archivo adjunto 23427

en esta foto se ve que cuando sale el primer enganche hay que sacar el otro donde he marcado en rojo:

Ver el archivo adjunto 23428

una vez fuera el panel hay una rosca (la que he marcado) la cual teneis que girar para sacar:
Ver el archivo adjunto 23429

en esta foto se ve como sale la bombilla y solo queda tirar de ella para sacarla y poner la de LED:
Ver el archivo adjunto 23430

como es logico hay una bombilla en cada lado:
Ver el archivo adjunto 23431

ahora vamos con el panel trasero:

solo marco donde teneis que hacer palanca y sale con facilidad pero con cuidado para no romper ningun enganche:
Ver el archivo adjunto 23432

mas o menos he marcado donde tiene las pestañas una vez sacais una esquina el resto sale facil
OJO solo sale el plastico transparente.

espero que con esto no tengáis problemas a la hora de cambiar las bombillas.

ya me decís como se os ha dado.
un saludo
Muchas gracias por el aporte tan bien explicado, me ha servido de gran ayuda. He cambiado todas las bombillas desde el plafón del maletero hasta la guantera. El resultado es genial, muy contento.

Volver